Connect with us

Cuba

Atleta cubano llega a la meta, saca el anillo y le pide matrimonio a su novia

Published

on

Las cámaras fueron testigos, tanto de la llegada del joven atleta cubano y su pedido de matrimonio, como de los llantos de su novia, de nombre Adriana.

Leonardo Menéndez, un atleta cubano que se dedica a la modalidad del triatlón, es noticia en estos momentos en las redes sociales por haber sido partícipe de un hecho hermoso a la vez de sorprendente.

Este domingo el joven cubano participó en el evento conocido como Triatlón de La Habana, y al finalizar la última competencia -la carrera de media maratón- apenas traspasó la meta de llegada se arrodilló y sacó de su uniforme una caja cuadrada que contenía dentro un anillo.

Sí, ahí mismo, y delante de todos los asistentes Menéndez le pidió matrimonio a su novia, la joven Adriana Nuñez Robainas, quien lo esperaba en la meta, ubicada en los jardines del Hotel Nacional de Cuba.

https://www.facebook.com/TriatlonLaHabana/videos/499547904317843/

La chica quedó en shock, mientras que el resto del público presente se fundió en un fuerte aplauso. Menéndez, extenuado y hasta confuso si se quiere, le dio un beso a la muchacha sin que esta reaccionara y le diera el Sí, que pareció llegar finalmente, tras derramar como corresponde en estos casos, muchísimas lágrimas de felicidad.


Las cámaras fueron testigos, tanto de la llegada del joven atleta cubano y su pedido de matrimonio, como de los llantos de Adriana. Fue sin dudas un momento inesperado para ella, que luego lo besó apasionadamente mientras, detrás, se podían escuchar los gritos y el aplausos de todos los allí presentes.

Los pedidos de matrimonio son un momento único en la vida de las parejas. Los hombres “originales” suelen recrear toda una historia para finalmente pedirle el matrimonio a su chica. “Fabrican” desde arrestos policiales, hasta maltratos en una tienda. Los hay muy sencillos y otros que involucran incluso hasta a orquestas de bailes y músicos; cenas en restaurantes caros, fin de semana en un hotel de lujo, todo con tal de impresionar a la prometida que casi siempre entre el asombro, el nerviosismo y el amor terminan diciendo que sí, como finalmente hizo Adriana ante este atleta cubano.

tal vez quieras leer: Sufren bullying por comprometerse en KFC; ahora la boda será un sueño


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO