Connect with us

Internacionales

Así despiden estos famosos a José José

Published

on

Todos lamentan la pérdida de quien sin dudas fue un gran maestro que sirvió de influencia y de escuela para muchos artistas.

Varios famosos del mundo de la música y el espectáculo han dado su adiós en las últimas horas al Príncipe de la Canción: el mexicano José José

José Rómulo Sosa Ortíz, para el mundo de la música, José José falleció el pasado fin de semana y no han sido pocos los que han expresado sus condolencias a la familia. Había nacido un 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México.

A pesar de su delicado estado de salud, no deja de ser inesperada la pérdida del icono musical mexicano José José, en momentos en que el mundo no se ha recuperado todavía del deceso de otro ídolo mexicano, Juan Gabriel, y de la partida reciente de otra estrella: el español Camilo Sesto.

Todos lamentan la pérdida de quien sin dudas fue un gran maestro que sirvió de influencia y de escuela para muchos artistas.

Víctor Manuelle, Chayanne, Ricardo Arjona, Cristian Castro y Maluma han sido algunos de los que han salido a darle un último adiós a un hombre que nos dejó canciones tan bellas como El Triste, Gavilán o Paloma, Amar y querer, Almohada, El Amor acaba, Amnesia, Desesperado, Me vas a echar de menos, y muchísimas otras más.

https://www.instagram.com/p/B3A_7OTH4Tx/

Castro publicó en su cuenta de Instagram un video visiblemente emocionado.

En el video expresaba que se sentía “muy afligido por la muerte de José José”.

“Quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a la familia Sosa (…)” expresó Cristian con su voz entrecortada por la emoción.

https://www.instagram.com/tv/B2-2Uc-h8f0/

Chayanne destacó que “José José fue una de sus inspiraciones durante sus comienzos en el música.

https://www.instagram.com/p/B29554hne__/

Alguien “a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento,” señaló Chayanne en su publicación.

El salsero Victor Manuelle lo definió como “uno de los grandes de la música latinoamericana,” y dijo que era un “excelente cantante” y “tremendo ser humano y caballero”.

“Descansa en Paz José José”, expresó el boricua.

La mexicana Lucía Méndez por su parte, expresó en Instagram:

De verdad no lo puedo creer… 😞El Príncipe de la Canción nos ha dejado… 🤴 Compadre no sabes lo triste que estoy por tu partida, lo único que me reconforta es saber que ya estás descansando y que tu hermosa voz y canciones trascenderán por toda la eternidad… 🌌 Que Dios te tenga en su gloria… Te quiero mucho, @josejoseoficial ❤💋🌸 Mis condolencias para toda su familia y amigos… #LuciaMendezOf #JoseJose

https://www.instagram.com/p/B293uYWHCoJ/

Y más tarde, subió otro post más diciendo:

Aún sigo sin creerlo… 🌹😢De verdad es muy difícil aceptar que ya no estás con nosotros José José… 🌸Se que estás descansando en la gloria de Dios y que tus canciones nos acompañaran por siempre…. 🤴Te quiero mucho Príncipe de la canción…❤🌹 #LuciaMendezOf #JoseJose #QEPD

https://www.instagram.com/p/B3ClJOzHk7p/

Otra mexicana, Ana Bárbara, se despidió de esta manera:

Apenas puedo escribir de lo conmovida que mi alma está, me duele tanto tu partida 🙏🏻 pero mi compromiso con todos los que como yo te aman, va mas allá y me inspira para dejar de lado la tristeza y detenerme a reflexionar. Quien es nuestro JOSE JOSE !!! Porque no sólo nos dejas tu maravillosa “Obra Maestra” que es GRANDIOSA, UNICA Y TRASCENDENTAL convirtiéndose en un Patrimonio al mundo de la Música para la Posteridad. Quiero destacar que a pesar de lo difícil de tu vida, eres un ejemplo de lucha un guerrero incansable, lo mismo que una vez te tumbó fue lo que te llegó a levantar, en lo personal aprendí mucho de ti Maestro querido, tanto que para estar de pié siempre lo procuro recordar, te AMO mas allá de la existencia física y hasta la eternidad La realidad es que sólo te nos adelantaste pues tarde o temprano todos vamos para allá… #JoseJose ❤️ Abrazo profundo a tu famila que aunque todos te lloramos ellos llevan tu sangre ellos son los que sufren mas 🙌🏻 JOSE JOSE descanse en Paz.

https://www.instagram.com/p/B2950exjZQD/

Y aquí, lo que se considera EL TEMA DE SU VIDA

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO