Connect with us

Celebridades

Así de romántico fue este cumple de Alejandro Sanz

Published

on

La pintora cubana Rachel Valdés ha reiterado de forma muy romántica su amor por Alejandro Sanz en el día más significativo del cantante, su cumpleaños.

Alejandro Sanz está totalmente cautivado por su novia Rachel Valdés, y para nadie ya es un secreto. Este 18 de diciembre el cantautor español llegó a sus 52 años y a juzgar por las publicaciones en las redes sociales, él y la cubana se pusieron muy románticos en la velada.

Hace un mes la joven creadora arribó a sus 30 y Sanz no escatimó en detalles y halagos para ella. Pues ahora le ha tocado el turno al madrileño, y la Valdés no ha dejado pasar la oportunidad para reiterarle su amor al homenajeado.



“Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️@alejandrosanz”, escribió Rachel en su cuenta de Instagram junto a una serie de encantadoras imágenes de ambos, entre ellas un video donde aparecen bailando salsa al ritmo de la canción del artista “Labana”, que precisamente se refiere en su letra a la capital cubana.

Sanz no pudo resistirse al conmovedor mensaje de la pintora y así le respondió: “Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”.

También en su cuenta de Instagram el cantante ha hecho dejado constancia de su día, y ha compartido con sus seguidores una foto de cuando era mucho más joven, sin precisar la edad porque él mismo dice no acordarse.

“No sé cuántos años tengo en esta foto. Y no importa. Mañana es mi cumpleaños y solo puedo pensar en lo afortunado que soy solo por cumplirlos con la gente que más quiero a mi lado. Nunca seré más joven que hoy, pero sí más feliz”, dice el encabezado del post cumpleañero del autor de “Corazón partío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Querido Alejandro, te deseo un muy feliz cumpleaños. Fuerte abrazo”, “Feliz cumpleaños por adelantado maestro!”, “Felicidades tío !”, “Querido Alejandro, muchas felicidades por tu cumpleaños, que lo pases con mucha salud y felicidad, un abrazo mi hermano”, le han felicitado algunas figuras del cine y la música, como Antonio Banderas, Beatriz Luengo, Juanes y Arturo Sandoval.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO