Connect with us

Florida

Arrestan a sospechoso relacionado con desaparición de Leila Cavett

Published

on

Todavía no hay señales de Leila Cavett y la policía teme que le haya sucedido lo peor, luego de que varios indicios apuntan a ello.

Un hombre fue arrestado luego de que la policía, tras reciibir ayuda del FBI, dijera que este guarda conexión con el caso de Leila Cavett, la madre desaparecida de Alabama cuyo pequeño hijo fuera encontrado vagando en las afueras de un vecindario de Miramar a principios de mes.

Shannon Ryan, el autoproclamado médico brujo que fue arrestado previamente en relación con el caso de Leila, ahora ha sido acusado de secuestro, luego de que las cámaras de vigilancia del vecindario donde fue encontrado el menor, lograran captar su auto, un Lexus dorado, minutos antes de ser encontrado el niño.

Esas no fueron las únicas cámaras de vigilancia que lo involucran, en lo que parece ser fue un asesinato.

Ryan fue arrestado por el FBI el sábado después de admitir que fue la última persona que vio a Leila Cavett, de 21 años. El arrestado le dijo a la policía que vio a Leila Cavett salir de una estación de servicio con varias personas, pero el video de vigilancia demostró lo contrario.

Desde el sábado enfrentaba dos cargos por mentirle a un oficial de la ley. Ahora, tras detectarse su auto en el condominio donde fue hallado el niño, ha sido acusado del secuestro del hijo de Leila Cavett.

El caso pudiera tener un final espeluznante.

Todavía no hay señales de Leila Cavett y la policía teme que le haya sucedido lo peor, luego de que varios indicios apuntan a ello.

Después de que el niño fue abandonado, Ryan compró bolsas de basura Hefty; un eliminador extra fuerte de olores de alfombra y cinta adhesiva. Entre sus pertenencias encontraron además palas con pequeñas gotas de una sustancia roja en ellas y su teléfono, que arrojó en el buscador de Google, resultados de estas dos búsquedas: “¿Qué día se recolecta la basura comercial en Hollywood, Florida?” y “¿La lejía y el alcohol producen cloroformo?”

El acusado compareció este lunes ante un juez para que le fueran instruidos los cargos por secuestro del menor. Permanecerá tras las rejas hasta su audiencia el viernes venidero.

por Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO