Connect with us

Coronavirus

Andy Vázquez da detalles sobre su situación con el Covid-19

Published

on

Tras días de gravedad y mucha preocupación por parte de amigos, colegas de trabajo y seguidores, Andy Vázquez se dirige a todos para contar sobre su experiencia con el Covid-19 y de paso hacer un llamado de conciencia.

El humorista cubano Andy Vázquez ha sido víctima del Covid-19, la enfermedad le dio bastante severa pero felizmente pudo rebasar el momento en el que con más fuerza le atacó. Hace unos pocos días se supo que el actor ya había sido dado de alta médica, y ahora reaparece para ofrecer detalles sobre lo que ha vivido a consecuencia del terrible virus.

Durante la emisión este lunes de El Show de Carlucho, Andy pudo establecer el primer contacto por videollamada con su público luego de haber contraído Covid-19. Pese a que todavía se encuentra en el proceso de recuperación, hizo una excepción para poder expresar en persona todo el agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido tanto de sus colegas de trabajo como de sus seguidores.

“Contento de poder estar al menos con ustedes por esta vía y con el público. Agradecerle primeramente a Dios en este momento tan difícil que pasé, ya que le oré tanto y le pedí que vi el cambio en pocos días. Agradecerle también a todo el equipo, a toda la gente que se ha portado muy bien y a las miles de personas que se han comunicado conmigo y me han estado preguntado por mi salud”, apuntó el humorista.

Vázquez también explicó cómo está viviendo el confinamiento tras haber salido de la institución de salud donde estuvo ingresado, en Miami. Aunque ya está a poco de retomar su vida normal, el comediante todavía experimenta fatigas, cansancio y tos.

“Yo quería aprovechar para decir que no me siento muy bien, sobretodo cuando me piden que hable. Pido perdón a todos los que han tratado de ponerse en contacto conmigo, pero no quiero estar saliendo en estas condiciones”, dijo.

Andy no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a las personas con relación al coronavirus, pues él mismo, según admite, fue uno de los que no se tomó el asunto con la seriedad que se debe.

“Una de las cosas que quiero decir es que yo fui uno de los que decía: ‘Na, eso es un catarrito, eso es bobería’. Casi no usaba nasobuco, incluso viendo a gente en el estudio que se lo ponían y se cuidaban. Yo solo me lo ponía cuando me mandaban y yo decía ‘esto es bobería’. Digo a la gente que no se confíen de esto, corrí con suerte de que no se me pegó antes, hay que tener conciencia, de verdad”, alertó.

Seis días atrás Carlucho dio a conocer la situación de Andy, también durante uno de sus programas. El presentador informaba muy consternado que el intérprete de “Facundo” se encontraba ingresado y que ellos estaban haciendo todo lo posible porque él recibiera la mejor atención.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO