Connect with us

Coronavirus

Humorista Andy Vázquez, en delicado estado por Covid-19

Published

on

Andy Vázquez está pasando el Covid-19. El actor se encuentra delicado y sus colegas de trabajo piden oración para él.

La pesadilla del Covid-19 no perece tener fin, y para quienes se ven afectados directamente por él, peor aún. Tal es el caso del humorista cubano Andy Vázquez, quien ha contraído el virus y lo está atravesando de una forma severa, según ha informado el presentador Carlucho en el show televisivo que transmite la cadena Univista TV.

El popular actor, quien encontró la fama gracias a su personaje de Facundo en la serie humorística “Vivir del cuento”, se encuentra hospitalizado recibiendo todos los cuidados pues su estado es bien delicado. Carlucho se dirigió este martes a la audiencia del programa, donde Vázquez ha encontrado un sitio tras emigrar a los Estados Unidos, y pidió una oración para que logre salir de tal situación.



“Está enfrentando un momento muy difícil (…) No está pasando un COVID normal. Le ha pegado muy duro, como a ninguno de los que estamos aquí”, dijo el conductor refiriéndose a varios de los integrantes del equipo del show, e incluyéndose él mismo, que también contrajeron la enfermedad.

Carlucho, muy consternado informó que han hecho todo lo posible porque Andy reciba la mejor atención y logre superar de la mejor manera los efectos que deja el virus en el organismo. También se refirió a la importancia de hacerles llegar la verdad a todos los seguidores, pues el actor es uno de los más queridos de ese espacio.

“Andy se ha ganado el respeto y el cariño de nuestra audiencia, y no decirle a nuestra gente la verdad de lo que está pasando sería mentir”, afirmó Carlucho casi en lágrimas. “No les puedo asegurar que Andy esté viendo este programa o que se va a recuperar pronto. Pero sí les puedo decir que hemos hecho todo lo necesario para que tenga los mejores cuidados”.

Andy se instaló en Miami a finales de 2019, casi por obligación, pues algunas publicaciones suyas levantaron roncha dentro del oficialismo cubano y le cerraron todas las puertas de los espacios que tenía en la isla. Desde su llegada a la Ciudad del Sol, el “Facundo” ha recibido muchísimo apoyo por parte de amigos y colegas, en especial de Carlucho, que lo acogió dentro de su show.

“Oremos por este cubano que vino a hacer exilio como todos los que estamos aquí. Que vino a regalar lo mejor de su talento y que se ganó el corazón de su público en menos de 48 horas”, pidió una vez más Carlucho antes de dar paso al resto del programa.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO