Connect with us

Internacionales

Anciana empleada de un banco se enfrenta a ladrón armado (+video)

Published

on

El ladrón escapó por la puerta principal del banco con las manos vacías, no sin antes recibir hasta una patada de la valiente anciana.

Una anciana de 60 años de edad, empleada de un banco, se enfrentó ella sola y armada solamente con sus brazos y ganas a un ladrón armado en una sucursal de First State Bank, en Abilene, Texas, EE.UU.

Jill Beatty llegó a su trabajo en la mañana del 24 de septiembre, Cuando fue a abrir la puerta, un hombre saltó de entre unos arbustos y la amenazó a punta de pistola. En un inicio la anciana accedió a entrar con el bandido al local, en el que permanecieron dentro por aproximadamente 15 minutos cuando, una segunda empleada llegó al banco. Fue entonces cuando Beatty entró en acción.

La anciana le fue encima al ladrón y a empujones lo lanzó contra la puerta. Asustado el ladronzuelo solo atinó a darle con el arma a la anciana en su cabeza pero, el arrojo de Jill “lo desarmó”. Entonces, decidió escapar por la puerta principal y salir corriendo del lugar no sin antes recibir hasta una patada de la valiente anciana.

“Ella es una ciudadana notable. Nunca perdió la cabeza y hasta negoció con ladrón ”, dijo el jefe de policía Stan Standridge al medio KXTS.

El martes, la anciana fue homenajeada con un “certificado de recomendación” por su valeroso gesto.

Según el reporte de la policía, el ladrón escapó en un Cadillac color oro; y con las manos vacías, gracias a la valentía mostrada por Beatty.

La policía describió al sospechoso como un hombre afroamericano de 40 o 50 años, de aproximadamente 5’6 ‘ de estatura y que tiene una cojera pronunciada en la pierna izquierda.

Abilene police hold news conference about last week’s bank robbery http://bit.ly/2pny7bv

Posted by KTXS Television on Wednesday, October 2, 2019

Los detectives creen que el ladrón es un presunto ladrón de bancos en serie que se quería en relación con dos robos de 2015 y 2016.

KXTS intentó contactar a la anciana, pero su modestia no le permitió ofrecer declaraciones.

Del suceso conserva además del recuerdo y el susto, una enseñanza. Seguramente ahora, antes de volver a abrir la puerta mirará dos veces hacia los lados, porque lamentablemente en la patria del Tío Sam, este tipo de asaltos y robos son muy frecuentes.

tal vez quieras leer sobre este hecho muy similar: En tiroteo de Colorado, este joven latino le fue encima al disparador

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO