Connect with us

Celebridades

Ana de Armas reina en una lista de estrellas del 2020

Published

on

Ana de Armas vuelve a ser elegida para un top de estrellas. Esta vez la selección estuvo a cargo de una prestigiosa base de datos especializada en el cine.

Su éxito es indetenible. Ni siquiera en un año que ha paralizado a todo el orbe, al contrario, 2020 va a quedar en el recuerdo de Ana de Armas como un calendario de mucho trabajo y logros.

La cubana-española acaba de ser elegida por la Internet Movie Database (IMDb) como líder del ranking de las diez estrellas que esta página especializada elabora.

Mediante un tuit IMBd anuncia a la actriz en su top y de paso la felicita mencionando los filmes en los que se han basado para reconocerla como tal.

“Ana de Armas ocupa el puesto número uno en la lista de las diez mejores estrellas de 2020 de IMDB. Felicitaciones a la estrella de Knives Out (Puñales por la espalda) y No Time To Die (Sin tiempo para morir)”, escribió la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.

Ana de Armas subió desde el puesto 87, conseguido en 2019, en una lista  que IMDb confeccionaba a partir de las páginas visitadas en su amplia base de datos, que incluye referencias sobre series, películas y materiales audiovisuales.

“La actriz cubana y española llamó la atención de muchos fanáticos como la novia de inteligencia artificial de Ryan Gosling en Blade Runner 2049, pero su actuación en el thriller de Rian Johnson se destacó entre el elenco de actores de peso completo. El próximo paso para Ana: una reunión con el coprotagonista de Knives, Daniel Craig, en su última película de James Bond, No Time to Die“, explicó IMDb.

La web destacó que aunque Ana salió muy bien en noviembre de 2019, la cinta Knives Out dejó una impresión duradera en 2020, incluido el destacado papel de la joven actriz.

Este año la cubana también ocupó un lugar en la lista de los 50 famosos más bellos de People en Español. También fueron incluidos Camila Cabello y Jencarlos Canela.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO