Connect with us

Celebridades

Ana de Armas después de Ben Affleck: sin Twitter y cambio de look

Published

on

Luego de varias semanas alejada del foco mediático, Ana de Armas regresa y lo hace con un cambio de look que ha enloquecido a sus fans. Sin embargo, pidió vacaciones en Twitter.

Después de un año de amor y romanticismo, Ana de Armas y Ben Affleck decidieron poner fin a una relación que parecía casi sacada de un cuento de hadas. El revuelo ha sido tal, que la cubana al parecer ha querido compensar con ciertos cambios en su vida.

Uno que para nada pasa desapercibido es el corte de cabello con el que la nueva chica Bond apareció hace poco más de una semana, y oficialmente en su cuenta de Instagram hace dos días.

Ana ahora lleva su melena a la altura de la barbilla, luciendo un flequillo desfilado. Su nuevo look ya ha sacado cientos de likes y comentarios, pero sobre todo ha hecho pensar a sus seguidores que la joven de 32 años está con ello marcando el inicio de una etapa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Al corte de pelo o cambio de look que se realizan algunas personas tras una ruptura amorosa, se le conoce en inglés como breakup haircut, incluso se ha llegado a interpretar desde la psicología como una decisión de marcado simbolismo, pues representa el deseo de cortar literalmente con el pasado y dar la bienvenida a una nueva vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Pero la ruptura de la famosa actriz no solo se ha visto reflejada en su nuevo estilo, también ha influido en sus redes sociales, y es que su cuenta en Twitter ha dejado de existir de la noche a la mañana. Se cree que la cubano-española eliminó su perfil de dicha plataforma, quizás para evitar los constantes cuestionamientos de sus fans y de la prensa.

No obstante, su cuenta de Instagram sigue activa para ella y para los 3.8 millones que ahí le siguen.

La ruptura entre ambas estrellas de Hollywood se dio a conocer a mediados de enero. Según trascendió, fue ella quien quiso poner punto final a la relación, debido a diferencias de intereses y proyectos futuros. La prensa rosa ha revelado que de acuerdo con fuentes cercanas, los dos esperan conservar la amistad y quedar en buenos términos.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO