Connect with us

EEUU

Amazon asegura que “pronto tendrá” papel sanitario y hand sanitizer

“Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos, como productos básicos para el hogar y suministros médicos, están agotados”, reconoció Amazon en un comunicado.

Published

on

Amazon
https://pxhere.com/

Amazon está consciente de que muchos norteamericanos están cerrados dentro de sus casas, y que otros muchos se encerrarán eventualmente.

La idea es hacerle llegar a todos “lo básico” en el tiempo requerido.

Amazon “se quedó sin papel sanitario, medicinas y hand sanitizer”. Al menos una búsqueda rápida de estos artículos en la web online del mayor sitio de ventas del mundo nos arrojaba continuamente ayer este mensaje: Currently Unavailable (actualmente no disponible). ¿Por qué? Ya te lo explicamos.

La opción de Add to cart (comprar) estaba desactivada en no pocos de estos artículos, pero la situación parece que mejorará eventualmente dentro de muy poco. Al menos eso asegura la compañía, que ha dicho que pronto se abastecerá de papel higiénico, desinfectante para manos y medicamentos.

Y es que desde que comenzó a sonar la alarma dentro de los EE.UU. con el coronavirus – a sonar de verdad – la gente se lanzó prácticamente a comprar estos artículos de manera descontrolada.

Han arrasado en los supermercados y en Amazon, quizás no tanto, pero muchos, muchos de los artículos dentro de esta categoría con las mejores calificaciones – los mejores, digamos – no están disponibles para ser comprados porque Amazon no tiene la cantidad necesaria ahora mismo en sus almacenes para cumplir con los plazos de entrega.

Por si fuera poco, la compañía dice se centrará en distribuir primero algunas cosas que parecen “prioritarias”.

Según un informe de Business Insider, las seis categorías siguientes serán priorizadas por Amazon:

– Productos para bebés

– Salud y hogar (incluidos los aparatos de cuidado personal)

– Belleza y cuidado personal

– Productos alimenticios

– Industriales y científicos

Dentro de esas categorías entran estos tres faltantes principales.

“Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos, como productos básicos para el hogar y suministros médicos, están agotados”, reconoció Amazon en un comunicado.

“Para productos distintos de estos, hemos inhabilitado temporalmente los envíos. Estamos tomando un enfoque similar con los vendedores minoristas ‘, reconoce además.

Amazon también reconoció en días pasados que se estaba quedando sin chofer para sus entregas. Por tal motivo decidió contratar a 100,000 empleados a tiempo completo y a tiempo parcial en sus centros de distribución y red de entrega, y aumentar $2 dólares a aquellos que ya pertenecen a la compañía.  Sí, en estos instantes el salario básico de un trabajador de Amazon es $ 17 por hora en comparación con la tarifa actual de la compañía de $ 15 por hora, pero esta es una situación temporal.

La compañía está consciente que muchos norteamericanos están cerrados dentro de sus casas, y que otros muchos se encerrarán eventualmente.

La idea es hacerle llegar a todos “lo básico” en el tiempo requerido.

¿Lo lograrán?

tal vez quieras leer esta nota “graciosa”: ¡Sacrilegio! Niños le arruinan a su madre los rollos de papel higiénico


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con DATOS en Cuballama! 20 CUC saldo + 1GB datos + 50MIN + 50SMS!RECARGA AQUÍ
+