Connect with us

EEUU

¡Sacrilegio! Niños le arruinan a su madre los rollos de papel higiénico

En estos momentos en que un rollo de papel higiénico es casi que “oro molido” esta madre escapó por un pelo de un colapso nervioso, al ver como sus hijos metieron los 18 rollos de papel higiénico que ella había comprado recientemente, dentro de una bañera.

Published

on

En la foto se aprecia una bañera llena de juguetes de baño, agua e incontables rollos de papel higiénico. Todos arruinados.

Unos niños le arruinaron a su madre decenas de rollos de papel higiénico y a ella no le quedó más remedio que lamentarse, llorar y hasta ganarse su minuto de fama, luego de que un amigo de ella decidiera publicarlo en Twitter para aliviar sus penas o compartirlas entre miles de internautas.

En estos momentos en que un rollo de papel sanitario es casi que “oro molido” esta madre escapó por un pelo de un colapso nervioso, un ataque de pánico, una subida de presión y hasta un infarto cardíaco, al ver cómo sus hijos metieron los 18 rollos de papel higiénico que ella había comprado recientemente, dentro de una bañera.

La imagen lo dice todo: ¡un absoluto desastre! ¡Un sacrilegio en tiempos de coronavirus! Las existencias de papel sanitario de la casa, arruinadas  en un juego infantil.

En la foto se aprecia una bañera llena de juguetes de baño, agua e incontables rollos de papel higiénico. El “juego” pudo incluso haber sido peor: ¿Se imaginan que a los chicos les diera por quitar el tapón de la bañadera?

Según los informes, el reciente brote de coronavirus ha causado grandes casos de compras de pánico, donde los compradores preocupados almacenan alimentos y artículos para el hogar esenciales (y, a menudo, no esenciales). Esto ha provocado un aumento en la demanda de artículos como papel higiénico y, como es lógico, también ha provocado una escasez.

Las principales fabricantes del producto (Charmin, Cottonelle y Angel Soft) han dicho que no tienen idea de por qué la gente está comprando tanto papel higiénico en estos momentos, pero aseguraron que la producción no parará y pronto repondrán las inexistencias.

Las personas han acabado hasta con el papel higiénico en Amazon. El gigante del comercio dijo que pronto tendrá llenos sus almacenes de este producto, y también de Hand Sanitizer, que tampoco se puede comprar en Amazon ahora mismo por la misma causa: el pánico por el coronavirus.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO