Connect with us

Farándula

Alexander Delgado está de luto tras la muerte de su abuelo

Published

on

Consternado, Alexander Delgado ha dejado una cariñosa dedicatoria a una de las personas más significativas en su vida: su abuelo Modesto.

El vocalista y director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, está atravesando por un triste momento tras la pérdida de un familiar muy importante. “El Monarca” ha dado a conocer este jueves que su abuelo Modesto ha fallecido.

A través de sus stories de Instagram el popular artista urbano ha trasmitido un profundo sentir por la partida de su ser querido. Aunque el cantante no dio detalles sobre el motivo o en qué circunstancias se produjo el deceso del señor, sus seguidores sí han podido captar lo consternado que se encuentra.



En su publicación aparece una foto del abuelo y debajo de ella un emotivo texto, en el que Alexander le expresa todo su cariño y agradecimiento por haber sido tan especial con él.

“Gracias por tu amor y enseñanzas y por haber sido el mejor abuelo del mundo. Contigo aprendí que no hay un solo abuelo que no adore a su nieto. Te voy a extrañar mucho, descansa en paz abuelo”, expresó Delgado.

No queda claro en su post si el abuelo vivía en Cuba, aunque en diversas ocasiones Delgado ha referido el deseo de volver a la isla, no solo por su público de allá, sino porque la mayoría de su familia todavía permanece en la otra orilla.

A la par de la de Modesto, el intérprete de “La gozadera” suma otra gran pérdida, pero mucho antes que esta, la de su padre. En abril del año pasado Alexander rememoró, igual de abatido, el décimo aniversario de la muerte de su progenitor.

No obstante, “El Monarca” todavía cuenta con la dicha de tener con vida a su madre Marilú, a quien le pudo regalar una hermosa celebración de cumpleaños en New York, durante el mes de septiembre.

Delgado y su mamá mantienen una magnífica relación. Incluso desde los inicios de Gente de Zona, cuando le acompañaba el cantante cubano Jacob Forever, Marilú siempre representó un gran apoyo en su carrera profesional.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO