Connect with us

Cuba

Tierna felicitación de Alexander Delgado a su hija Kuki

Published

on

El reconocido cantante cubano Alexander Delgado envió una tierna felicitación mediante redes sociales a su hija mayor.

Alexander Delgado, uno de los miembros del popular dúo de música urbana Gente de Zona, no dejó pasar el cumpleaños de su hija mayor y le mostró todo su cariño con un emotivo post en su cuenta de Instagram.

Kuki, la mayor de tres hermanos hijos del músico, llegó a su cumpleaños 19 este sábado 19 de diciembre con una felicitación hermosa de su padre en redes sociales, que una vez más le demuestra todo su cariño.

“Por muchos años más, y muchos más momentos así. Felicidades para ti, corazón @kukidelgado”, escribió el intérprete.

Un emocionado músico compartió un video con fotografías como prueba de varios de los momentos que han pasado juntos, en los cuales siempre ambos aparecen sonrientes, con unas sencillas palabras que lo resumen todo: “¡Feliz cumpleaños a la princesa de papá!

Las felicitaciones de Alexander Delgado arrancaron miles de reacciones de sus seguidores, uno de los cuales expresó: “Qué rico se siente uno con esos tesoros que la vida nos regala. Ni la música ni nada en el mundo es mejor tesoro que los hijos. Felicidades, Alexander y felicidades para la niña”.

Alexander Delgado y su hija

Foto: cuenta de Instagram de Alexander Delgado

El cruce de mensajes cariñosos entre el artista y su hija es frecuente en redes, pues ella misma le había dicho el Día de los Padres pasado: “Feliz día, eres el mejor padre del mundo. Gracias por estar siempre para nosotros”.

En noviembre pasado, ambos vivieron un emocionante reencuentro, pues pudieron verse nuevamente tras mucho tiempo separados por la pandemia y ella escribió: “10 meses sin verte y al fin llegó el día. Estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más, por días como este y los reencuentros. Te amo papá”.

Omar Cortázar




Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO