Connect with us

Entretenimiento

Alexander Delgado ahora quiere apostar por la moda

Published

on

Cuando muchos artistas alcanzan el éxito en sus carreras, la moda puede ser una segunda manera de seguir cosechando fama y economía.

El exponente del género urbano Alexander Delgado ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo proyecto y no precisamente relacionado con la música. El cantante cubano ahora está apostando por la moda, nada más y nada menos que lanzando su propia marca.

Hace apenas unas horas Delgado hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde sin ofrecer muchos detalles, se refirió a lo que será una línea de vestir con todo un sello que recoge el nombre del artista y que seguramente reflejará su estilo.

En una de sus historias de la mencionada red social, Alexander escribió: “Proyectos que se avecinan. Mi propia marca”, con una imagen de fondo que denota lo que sería la tienda donde las personas que gusten usar las prendas que propone el cubano, puedan adquirirlas. Este último elemento nos hace pensar que el negocio contará también con un espacio físico, no solo online, como suelen hacer inicialmente muchos de los que se adentran este mundo.

Foto: Captura de pantalla / IG @alexandergdz

El intérprete de “Muchacha”, y otros populares temas, también dio a conocer el diseño del logotipo y eslogan que dan vida a la marca. Bajo una tipografía sobria, con líneas marcadas, han concebido el distintivo que seguramente ya se ha quedado grabado en la memoria visual de los fans y allegados del artista.

Alexander también ha dejado entrever tres de las piezas que forman parte de su colección: bolsas, gorras y pullovers.

“Tendremos de todo”, escribió el también conocido como El Monarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Como era de esperar, el cantante recibió un montón de likes e interacciones de parte de seguidores y colegas del medio. Todos le auguran un éxito igual o parecido al que ha logrado en la música. Entre estos están El Chulo, Osmani García, Chocolate MC y Yulién Oviedo, entre otros.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO