Connect with us

Cultura

Alejandro Sanz llega a los 50 aunque algunas se nieguen a creerlo

Published

on

El cantante español Alejandro Sanz cumplió 50 inviernos este 18 de diciembre en medio de la felicitación de muchos colegas, amigos y fans en general del artista ganador de 17 Latin Grammy y otros 3 Premios Grammy.

Sanz, cuyo verdadero nombre es Alejandro Sánchez Pizarro es el artista latino que más veces ha ganado el Latin Grammy por “Album del Año” (tres veces) y una verdadera revelación musical desde el lanzamiento de su álbum Viviendo Deprisa ,el segundo en su carrera musical, luego de un intrascendente debut a los 19 años con Los Chulos son pa cuidarlos.

Sin embargo, el éxito internacional le llegaría en el 1997 con el album Más , que lo proyectó no sólo por Europa, sino también del otro lado del oceáno, desde Canadá a la Argentina.

Fue con Más, por ejemplo, que Sanz se ganó el corazón de millones de oyentes en una isla tan desconectada del mundo exterior como lo es Cuba. Todavía se habla de Sanz y a la mente de muchos , no solo en Cuba sino en el mundo entero, vienen temas como “Amiga mía” y “Corazón partío“, ambos incluidos en Más.

Pero a pesar de sus 50, Sanz todavía conserva el sex appeal con el cual debutara en el panorama mundial musical y en las llamadas – también – revistas del corazón. Al menos así lo creen algunas de sus fans, como Alejandra Herrera (23 años) o su madre, Rocío de 48.

Le puse Alejandra por él,” explica Rocío, quien asegura que a cada rato que visita el Publix sito en Collins y la 69 y sueña con encontrarse con quién es – dice – “el único cantante que me mueve las entrañas“.

Rocío le envió una felicitación a Sanz y dijo que aunque quizás su mensaje pase desapercibido entre tantos que le felicitaron en un post que el cantautor español publicara en Instagram , ella sólo desea que Sanz viva “otros 50 años más cantando tan bellas canciones“.

Sanz colgó un emotivo video dando “50 millones de gracias” a cada una de las personas que le felicitó. En esa red social Sanz tiene 3,6 millones de seguidores.

“Tengo el alma tatuada con vuestros corazones. Gracias!,” expresó en Instagram el genial músico.

El post publicado hace tan solo unos minutos había generado unos 6300 likes y unos 1100 comentarios, por ahora insuficientes para “competir” con la felicitación que le dejara la cantante Shakira horas antes, vía Instagram también.

“Recordándote en tu cumple amigo! Felicidades!!! Shak,” expresó la barranquillera a las 9:00am de este martes aproximadamente y en apenas unas 3 horas ya acumulaba casi 373 mil likes y 2000 comentarios en Instagram.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO