Connect with us

Celebridades

Alejandro Pérez dirige “Fútbol y Rumba”, video de Anuel AA y Enrique Iglesias

Published

on

Alejandro Pérez es un director cubano de videclips que no para de asociarse con famosas estrellas de la música, y ahora dirige el nuevo audiovisual “Fútbol y Rumba”, de los populares Anuel AA y Enrique Iglesias, en donde aparecen celebridades del mundo deportivo y el musical, como el futbolista argentino Lionel Messi o el cantante J Balvin.

El cubano anunció la buena nueva sobre el tema esta semana en su cuenta de Facebook, con un texto que anunciaba: “Aquí les dejo mi último clip en cuarentena, linda experiencia trabajar con Anuel y una vez más con Enrique, LA VIDA ES UNA QUE SIGA LA RUMBA”.

En el videoclip realizado por Pérez se ve a los astros de la Liga Española y del balompié mundial, Messi y Luis Suárez del Barcelona, y al defensa Sergio Ramos del Real Madrid. A estos se suma el ya retirado baloncestista estadounidense Shaquille O’Neal. Además, participan el actor de cine Jamie Foxx, y los cantantes J Balvin, Lunay, Anitta y Marshmello, entre otros.

Publicado el 28 de mayo en el canal de YouTube de Anuel AA, el audiovisual supera ya los 12 millones de visualizaciones, y alcanza casi los 10 000 comentarios.

No es la primera vez que Alejandro Pérez trabaja con las estrellas, desde que se hizo famosos mundialmente por el clio “Bailando”, con el propio Enrique Iglesias y sus coterráneos Gente de Zona y Descemer Bueno.

El tema “Fútbol y Rumba” forma parte del segundo álbum del puertorriqueño Anuel AA, llamado Emmanuel, lanzado bajo el sello Latin Music, en el cual destacan colaboraciones con Tego Calderón, Bad Bunny, Zion, Farruko, Yandel, Ozuna, J Balvin y su novia Karol G.

Julio Linares

Tal vez quieras leer la historia de una cubana que Alejandro Pérez seleccionara para ser la protagonista del video. “La chica del beso tierno de Enrique”. Karina Valero Tieles; del beso de Enrique Iglesias al Miss Universo España 2019.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO