Connect with us

Artes Visuales

Karina Valero Tieles; del beso de Enrique Iglesias al Miss Universo España 2019

Published

on

karina valero tieles

La joven Karina Valero Tieles acaba de ganarse un cupo para presentarse en el concurso de Miss Universo España 2019.

A finales del año 2016 y comienzos del 2017, la joven cubana Karina Valero Tieles era una joven músico con intereses en el modelaje como muchas otras cubanas. Una de las tantas que suele enterarse de que hay un casting para videos musicales o películas y va, con la esperanza de resultar seleccionada entre cien, doscientas, cincuenta, veinte…

Su historia ya la conocen muchos, y puede tener – es verdad – atisbos de “cuentos de hadas”. Karina Valero Tieles lo ha dicho. Nunca sospechó que Alejandro Pérez, el realizador del videoclip que trajo a Cuba al cantautor español Enrique Iglesias, la seleccionara para ser la protagonista del video. “La chica del beso tierno de Enrique”.

Hasta con eso muchas se hubiesen conformado. Karina ni siquiera lo tenía en planes; pero resultó la seleccionada. Se llevó el beso de Enrique, y el corazón de miles de admiradores. Por si fuera poco, tras el éxito de Súbeme la Radio, se le sucedieron uno tras otros los contratos para modelar. Revistas, Videoclips… Karina Valero Tieles ha trabajado incansablemente. Ojo, esto no ha terminado.

La joven acaba de ganarse un cupo para presentarse en el concurso de Miss Universo España 2019, con el cual aspira a coronar su éxito en la madre patria, país en el cual reside desde que la fama le llegara a la puerta de su casa en Centro Habana, tocase y se la llevase para Europa.

https://www.instagram.com/p/Bz_LxuOivji/

Ojo, este no es un cuento de hadas. Es la historia real de Karina Valero Tieles

Si algo le sobra a Karina es talento y tesón. Muchos admiran en ella su belleza y hasta la picardía que transmite con su encantadora sonrisa. Por si fuera poco, la joven cubana no ha perdido la humildad que le caracteriza. Varios meses después de que “Súbeme la Radio” se convirtiera en un éxito mundial, Karina Valero Tieles seguía respondiéndole casi a cada uno de sus seguidores y amigos en las redes sociales. A veces un “gracias”, en ocasiones un “like”, pero muy probablemente era y es, la estrella más terrenal que tenemos nosotros los cubanos.

Miss Universo España 2019 será para ella la coronación de su éxito; un éxito que empezó un día, mientras caminaba a buscar un carro para ir a presentarse a un casting de un videoclip, con la esperanza de quedar entre al menos cien chicas, y poder tener a Enrique Iglesias al menos un par de metros distante de ella.

Nunca soñó con llevarse aquel beso, y esa modestia la tiene hoy optando por ser Miss Universo España 2019.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+