Connect with us

Cultura

Karina Valero vuelve a ser protagonista de un videoclip extranjero en La Habana

Published

on

Karina Valero, la chica cubana que se diera a conocer internacionalmente gracias a su aparición en el videoclip de Alejandro Pérez “Súbeme la Radio” que contaba con los protagónicos de Enrique Iglesias, Descemer Bueno, y el dúo reguetonero de Zeon y Lennox, vuelve a ser protagonista de un videoclip “extranjero” pero facturado en La Habana.

Se trata del tema “Suma Suma”, interpretado por el popular músico armenio Arman Tovmasyan en colaboración con Kapo Vianco.

Tovmasyan es uno de esos artistas que de este lado del Atlántico no se conoce mucho aunque acumula videos con más de 20 millones de reproducciones en Youtube, como es el caso del tema AKA AKA junto a la cantante Samira, que acumula 22,448,176 de visitas en Youtube, o “Jana jana”, junto a Ksenona, que posee 11,832,748 de reproducciones.

Siempre cultivador de una especie de música “dance”, algunos de sus temas son en colaboraciones con otros artistas, como es el caso de este, donde se ha sumado Kapo Vianco, otro joven con una incipiente carrera musical.

Otra vez Karina vuelve a caminar por las calles de la Habana, mostrandonos esa mágica sonrisa, mezcla de picardía con belleza; la misma que convenciera a Alejandro Pérez para convertirla en la chica del beso con Enrique Iglesias.

 

El video que fuera lanzado en el día de ayer a través de Youtube, ya acumula 21 millones de reproducciones y es muy probable que dentro de muy poco llegue a alcanzar otros del mismo artista, pues Karina a pesar de su corta carrera es muy conocida ya por los cubanos y su solo presencia basta para propiciar unas cuantas miles más de reproducciones.

Por si fuera poco, tenemos a La Habana, esa ciudad mágica que se ha revalorizado en los últimos años y que a cada rato acoge la presencia de numerosos artistas internacionales que vienen a visitarla y a grabar escenas para sus videoclips en ella.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO