Connect with us

Cine y TV

Alejandro Cuervo: 15 años de sacrificio para tener casa y carro

Published

on

Un conocido actor cubano publicó una foto en su cuenta de Instagram para recordar cuántos sacrificios ha hecho en su vida para tener dos de sus posesiones más preciadas: casa y carro.

Unos de los más populares intérpretes de la Isla en los últimos años, Alejandro Cuervo, compartió con sus miles de seguidores una imagen que ha recibido el apoyo total y miles de me gusta, por su mensaje inspirador.

“La historia, el contenido de una foto es incalculable. Acá esta instantánea”, comienza diciendo el histrión sobre la misma, en la cual aparece con un auto de fondo y la que parece ser su casa, que le habrían costado mucho esfuerzo, como cuenta.

“Más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera”, narra Alejandro Cuervo.

“Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me han apoyado, desde mi familia, amigos, y muchos que me han brindado su granito de arena”, concluye el joven, cuyos posts repletos de buenas vibras son bien aceptados por los usuarios de la red social.

Alejandro Cuervo Instagram

Foto: captura de pantalla de Instagram de Alejandro Cuervo

“Todo sacrificio en la vida siempre tiene sus frutos y si se hace con esmero y mucho empeño, se ven esos frutos más pronto que tarde”, le aplaudió en un comentario la internauta Helen Camacho Solis.

Famoso por sus papeles en varias telenovelas, sus seguidores siempre aplauden la humildad de Alejandro Cuervo, quien estudió en el Instituto Superior de Arte y radica en La Habana, pero no olvida sus orígenes, en el municipio San Luis, en Pinar del Río.

“En cuanto pude, pues de visita en mi lugar favorito, donde nací, donde están mi seres más amados, mis raíces, amigos, mi familia, que los que me conocen saben que es lo más importante en vida”, escribió junto a una tierna foto que subió a Instagram con su padre y su sobrino.

Julio Linares

Quizás quieras leer Enrique Almirante, recordado por su hijo en el Día del Actor

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO