Connect with us

Noticias

Adiós al Windows 7, el mejor producto jamás creado por Microsoft

Published

on

Sin dudas, y por un buen margen, Windows 7 ha sido lo mejor que ha inventado el equipo de Microsoft en su historia. Este, dentro de la línea de sistemas operativos perteneciente a la familia de Windows NT ha tenido tal relevancia que, aun hoy, en marzo del 2019, millones de usuarios del Sistema Operativo Windows, se niegan a pasarse al Windows 10, temerosos quizás de que jamás puedan volver a ver algo tan bueno como el famoso “7”, visto y comprobado que el 8 no lo superó y que el 10 – muy bueno también, como el 7 – aún no acaba de convencer como su sustituto.

Pero bueno, y a pesar de que ya se acerca la fecha en la que Microsoft dejará de brindar soporte técnico a los usuarios de Windows 7, aquellos reticentes al cambio comenzarán a recibir notificaciones de Microsoft sobre el fin del soporte, algo que a muchos no les agradará en lo más mínimo.

Todavía les quedan unos diez meses – siguiendo con el 7 o usando el 10 – pues el 14 de enero de 2020 parece distante.

The Verge dijo que la notificación no insinuará a los usuarios a actualizarse al 10, pero advertirá la fecha del fin de la asistencia “varias veces” durante el 2019.

El portal de las noticias de tecnología ofreció hace días una ¿buena? noticia. Finalmente, y a tan solo un año de que el Windows7 dejara de recibir el soporte técnico, el Windows 10 pudo superarlo en participación de mercado. The Verge dice que ” el último sistema operativo de Microsoft ahora se ejecuta en más de 800 millones de dispositivos” y que “se está acercando más al objetivo de Microsoft de tenerlo instalado en mil millones de dispositivos, (…) incluso si es un poco más tarde de lo esperado”.

Y es que el Windows 7 ha sido tan poderosamente bueno que, a no dudarlo, pronto comenzarán los memes a recordárnoslo; memes que parecen marcar esta era de “millenials” y que no tendrán compasión en darle con tragos de tormento a cientos de miles – con justicia podemos decir millones – de internautas que se vieron y se verán obligados a, en contra de su voluntad, abandonar al “7” para siempre.

R.I.P Windows7, te extrañaremos un día de estos (seguramente).


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO