Connect with us

EEUU

Adidas rebaja un 25% a ventas de artículos online

Published

on

Los fanáticos de Adidas están de plácemes pues la compañía ha decidido ofertar un 25% de descuento en todo el sitio. Sí, todos los artículos que están expuestos a la vente online tienen un 25 por ciento de rebaja.

La oferta durará hasta el lunes 6 de julio.

Hay, es la verdad, para todos los gustos. Desde artículos para niños hasta para los adultos.

Camisetas, gorras, sandalias, sudaderas, medias, tennis… en realidad la oferta veraniega de Adidas es sustanciosa.

Shorts que valían $35 dólares, ahora están en $24. Jerseys que costaban $80, ahora cuestan $60. Camiseta corta que se vendía a $45, ahora puedes comprarla por $33.75.

Por supuesto, no podían faltar los “clásicos”, ni los gustados Rapidarun ($ 52.50, originalmente $ 70).

En fin, la oferta es amplia y tentadora, e incluye una prenda que en Cuba era muy conocida y codiciada hace años, pues es la “chancleta” clásica de Adidas: la que usaban los deportistas de alto rendimiento en la isla.

¿De qué hablamos? Pues de las Adilette. Chancletas de gran confort, ajustables, que originalmente Adidas las vende por $30 dólares y ahora las tiene a $18.

La marca que a pesar de los muchos años se mantiene en la preferencia, junto a Nike, de los deportistas en el mundo entero, sigue demostrando que su poder real, el de su calidad y símbolo está fuera de toda discusión y es líder no por gusto.

No hablamos ya de la calidad de sus artículos, o de que haya podido resistir el avance y empuje de otras marcas como Reebok, o Asics Tiger, Sketchers, Vans y otras; sino de que ante hechos como la explotación infantil, el racismo, el bullying, la xenofobia y la homofobia la empresa siempre ha sido de las primeras en manifestarse al respecto.

Su último acto fue retirarse de anunciarse en la plataforma de Facebook, por considerar que esta no combate eficazmente las manifestaciones de odio y desprecio en las redes.

Si eres de los que gusta retribuir los esfuerzos de Adidas en pro de un mundo más inclusivo para todos, pues no pierdas la oportunidad y demuéstraselo con una compra.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Michael Jordan y el mundo deportivo protestan por George Floyd

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO