Connect with us

Celebridades

Adele sigue sorprendiendo con su increíble cambio físico

Published

on

Adele sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores con el inesperado cambio físico que ha logrado. Una nueva foto ha causado furor en sus redes sociales.

El extraordinario cambio físico con el que sorprendió la cantante inglesa Adele sigue dando motivos para hablar, más cuando esta luce conjuntos que antes por la mente de nadie pasaba.

Leggins, bikini y el abdomen al descubierto definen la imagen más reciente que la afamada intérprete musical ha colgado en su muro de Instagram. Totalmente desenfadada y luciendo una figurita de sirena, Adele ha vuelto a reafirmar que del pasado solo permanece su imponente voz.

La británica de 32 años se dejó ver con su nueva apariencia durante mayo pasado, justo cuando publicó lo que fue un homenaje por su cumpleaños. Se piensa que haya perdido unos 45 kilos y el resultado es más que evidente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele) on

Pero la nueva publicación de la cantante ha suscitado todo tipo de comentarios, especialmente algunos enfocado en el motivo de su outfit. Este domingo ella subió una foto que hace referencia a un popular festival anual de la capital inglesa que se realiza por estas fechas, pero tuvo que ser pospuesto, como muchos otros eventos, por la pandemia.

En la instantánea Adele lleva un sujetador con la bandera jamaicana y nudos bantúes en el pelo, un peinado que tradicionalmente han llevado las mujeres de raza negra. De ahí parten ciertas críticas que la han tildado de apropiación cultural.

“Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi querido Londres”, dice el encabezado de la foto junto a las banderas de Gran Bretaña y Jamaica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele) on

Aunque el post tuvo sus detractores, no faltó quien saliera en defensa de la cantante, que tiene solamente en Instagram casi 40 millones de seguidores.

Pese a no tener una vida tan activa en las redes sociales, pues se maneja con la mayor discreción posible, la londinense no deja de causar sensación cada vez que saca alguna imagen a la luz, sobre todo si se trata de esta nueva fase de su vida.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO