Connect with us

Cine y TV

Actriz cubana Coralita Veloz está cumpliendo 71 años de vida

Published

on

Una de las actrices que ha sabido ganarse el cariño del público cubano es Coralita Veloz y hoy está de celebración.

La destacada actriz cubana Coralita Veloz está festejando este 4 de noviembre su arribo a los 71 años de edad. Al ser una de las intérpretes más reconocidas y admiradas del cine y la televisión de la isla, la fecha no pasaría desapercibida.

Varios medios, admiradores y colegas de Coralita le han transmitido cariñosas felicitaciones, pero las de sus hijas Tahimí Alvariño y Maria Karla Rivero tampoco han podido escapar de la luz pública.

Alvariño, quien siguió los pasos de su madre como actriz, ha dedicado un espacio en la sección de Historias de su cuenta de Instagram para darle el merecido homenaje que lleva la ocasión.

Maria Karla, conocida en el ámbito artístico como Maka, y quien radica desde hace algunos años en la ciudad de Miami, tampoco se olvidó del onomástico de su progenitora y envió un tierno mensaje a través de su página de Facebook.

“Esta mujer increíble está de cumpleaños, mi mamá, mi guerrera, la que me da aliento, la que está ahí cada segundo pendiente a todo. Mamá tu felicidad llena mi alma. FELIZ CUMPLEAÑOS”, dice el texto de la conductora del espacio de entretenimiento “Esto no tiene nombre”, el cual se transmite en vivo cada semana por las redes sociales.

Captura/ FB Maria Karla Rivero Veloz

La relación de Coralita con sus dos hijas siempre se ha admirado porque más allá de la conexión familiar han sabido compenetrarse y darse apoyo en el ámbito profesional.

Este año por ejemplo, Coralia y Tahimí volvieron a coincidir en una nueva producción, Las Polacas, un cortometraje de ficción donde otra vez figuraron como madre e hija.

Hace aproximadamente un año Alvariño había empleado sus redes sociales para dar detalles sobre este trabajo. También remarcó que contaba con la compañía de su progenitora, con la cual no actuaba desde hacía mucho tiempo.

La homenajeada nació en La Habana en 1949. La definen su entrega al mundo de la actuación y una amplia carrera en la que se puede destacar su participación en filmes como La vida es silbar y Lista de espera o en telenovelas, aventuras o series de la pantalla chica como “En silencio ha tenido que ser”, “Día y noche” y “Al compás del son”.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO