Connect with us

Cuba

Accidente en Matanzas entre un auto y un ómnibus deja cuatro fallecidos

Published

on

Amelia Milagros Contreras Pérez, de 24 años y residente en Corralillo, Villa Clara; Elianny Hernández Contreras, de 24 años y residente en la misma localidad; Yovanny Medrano, de 38 años y residente en los Estados Unidos, así como Ayllán Molina Adlay, de 30 años, quien también vivía en Corralillo, viajaban este viernes a bordo de un automóvil particular marca Lada cuando este se impactó de frente contra un ómnibus perteneciente a la empresa Transmetro. Como resultado del suceso, las cuatro personas fallecieron. El accidente ocurrió en el kilómetro 115 de la Vía Blanca, tramo comprendido entre la ciudad de Matanzas y Varadero.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus sufrieron lesiones físicas.

Según declaraciones brindadas a medios estatales cubanos por parte del capitán José Luis Montenegro, primer oficial de divulgación de la Unidad de Tránsito de Matanzas, el auto Lada circulaba contrario al tránsito por el carril Matanzas- Varadero.

Recientemente se dio a conocer en la isla la muerte de varios ciudadanos extranjeros, también en la provincia de Matanzas, en sendos accidentes de tránsito. Todos se encontraban de visita en la isla con motivo del fin de año. Cuatro de ellos viajaban en un taxi. En el suceso también falleció el chofer del vehículo, de origen cubano.

Medios extranjeros cubrieron las noticias. Desde Italia, varios diarios se hicieron eco de uno de los sucesos tras la publicación en Facebook de un post, de la hija de uno de los fallecidos, Antonio Tiseo (66). La otra víctima resultó ser su amiga Greta Calabrese (52).

tal vez quieras leer: Fallecen dos turistas italianos en accidente de tránsito en Cuba

El otro caso, el de un periodista ruso, movió también los hilos noticiosos en la lejana tierra, luego de conocerse que el cadáver no había regresado con los suyos por un problema con la póliza de seguro contratada.

El hombre se suponía que regresaría del viaje un lunes y que se incorporaría al trabajo, pero sus compañeros se alarmaron al no verle y dieron parte a la policía.

tal vez quieras leer: Periodista ruso fallece en Cuba; su cadáver espera por trámites de repatriación

tal vez quieras leer: iLex MINJUS: tus antecedentes penales desde tu celular


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO