Connect with us

Entretenimiento

A Osmani García le gustaría colaborar con Pancho Céspedes

Published

on

A algunos le costaría visualizarlo, pero Osmani está muy convencido y deseoso de poder tener un tema en común con Pancho Céspedes

El cantante cubano Osmani García ha estado por México y parece haberle ido de maravillas, a juzgar por sus más recientes publicaciones en las redes sociales. En su paso por tierra azteca, el autodenominado como “La Voz” tuvo un especial encuentro con un aclamado músico y coterráneo suyo.

García intercambió nada más y nada menos que con Francisco (Pancho) Céspedes y de esa experiencia parece podría salir una futura colaboración, tal como lo ha reflejado “El chiquitico de Cuba” en su cuenta de Instagram hace algunas horas.

El acercamiento de Osmani a Pancho se produjo gracias a que fuese invitado a la ceremonia que ofreció la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión conjuntamente con Las Vegas Walk of the Stars en la ciudad de Cuernavaca, y en la que Céspedes fue premiado con el galardón de Ícono de la Música.

En ese espacio el polémico reguetonero pudo compartir de cerca con el autor de “Remolino” y “Vida loca”, lo cual quedó registrado en la sección de Historias de su cuenta de Instagram.

osmani garcía

Foto: Captura de pantalla

De este fortuito encuentro, al parecer García espera muy buenos frutos. Visiblemente emocionado comunicó a todos sus seguidores la admiración que siente por Céspedes y que le gustaría poder hacer algún tema con él.

“Espero regalarles pronto una bella canción junto a este cubano global que escucho por años. Ícono de la Música”, escribió en su muro de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

Muchos de los seguidores de “La Voz” han acogido positivamente la noticia, en parte porque denota que el reguetonero se encuentra enfocado en su música y el trabajo.

Lo cierto es que Osmani no pierde la capacidad para sorprender a la comunidad que le sigue. Hace algunos días se le vio manipulando su “nuevo juguete”, una ametralladora AR-9, lo cual generó nuevamente la polémica en sus redes sociales. Sin embargo, ahora ha cautivado a todos con esta faceta profesional y tranquila.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO