Connect with us

Entretenimiento

Osmani García: del paracaídas a una ametralladora AR-9

Published

on

Algunos de los seguidores de Osmani García no han recibido bien del todo su publicación más reciente. El cantante se ha hecho de un arma que no cualquiera debería manipular.

Osmani García no pierde el hábito de llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Ya sea de manera intencional o no, el autodenominado como “La Voz” siempre consigue la forma de hacerse notar y ahora lo ha logrado con creces.

Si hace algunas semanas el reguetonero cubano transmitió a todos una faceta relajada, sana, aventurera pero inofensiva, justo haciendo paracaidismo, esta vez se nos ha ido para el otro extremo, dicho sea de paso, en el que suele estar la mayoría de las veces. García, quien últimamente ha dejado ver una imagen menos histérica e irreverente, dio a conocer mediante una directa por su página de Instagram el nuevo “juguetico” que ha adquirido: nada más y nada menos que una ametralladora AR-9.



El músico, radicado en Miami, explicó durante la transmisión que el arma había sido un regalo de un buen amigo a quien se refiere como su “hermano”. En la propia tienda de armamentos el citado colega, le dio también un accesorio para el rifle del tipo “caracol” cargado con 50 balas, el cual Osmani quiso manipular.

“Miren esto, esto se calentó y ahora sí que se puso bueno porque mi hermano acaba de regalarme y de ponerme acá el magazine de mis sueños que lleva 50 balas”, dijo con tono similar al de un infante cuando recibe un regalo muy deseado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

García también mostró en su video el momento en el que le enseñan a montar su nuevo artefacto. Bajo la supervisión de uno de los dependientes comenzó a insertar (con algo de trabajo) las balas dentro del accesorio del AR-9. “Esto es fácil”, “Son 50 balas en el cartucho, ahora sí que me gusta este juguete”, comentó mientras manipulaba el aparato.

La publicación de “El chiquitico de Cuba” ha generado docenas de comentarios, increíblemente muchísimos a favor. No obstante hubo seguidores que para nada aplaudieron la nueva escena.

“Pipo no das un paso adelante, qué clase de estupidez, de ahí la mediocridad de tu vida y no lo digo yo está demostrado, bueno espero verte un día en Irak”, “No deberías comprar armas con todo el perico que te metes. Deberías rehabilitarte primero”, “Ojalá te mantengas limpio, porque eso es un peligro en tus manos cuando te pones to loco”, “Como venden ese tipo de armas a la población, ni el ejército tiene!! En manos de cualquiera, qué irresponsabilidad todo por el dinero”, son alguno de los comentarios que ha recibido “La Voz”.

Esta no es la primera vez que Osmani presume de su gusto por las armas. En ocasiones anteriores se ha dejado ver incluso en sitios para practicar el tiro, a los cuales parece que acude con frecuencia. No nos extrañe que dentro de poco el AR-9 vuelva a ser protagonista de una de sus directas, en el mejor de los escenarios, en un contexto inofensivo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO