Connect with us

Celebridades

Rachel Valdés, deslumbrante en el Festival de Cine de San Sebastián

Published

on

La cubana Rachel Valdés sigue sin pasar desapercibida ante los medios, no solo por ser la novia de un famoso cantante, también por tener una belleza deslumbrante que sabe exhibir muy bien.

La belleza de Rachel Valdés se sobredimensionó este pasado fin de semana al pisar la alfombra roja del 68 Festival de Cine de San Sebastián, celebrado en Donostia, País Vasco. La artista cubana de la plástica deslumbró a todos con el conjunto que lució, y ni una mascarilla pudo opacar su estilo y elegancia.

Su paso por el afamado evento que reúne a un sinnúmero de estrellas del cine, tanto hispanas como anglosajonas, estuvo de la mano de su actual pareja, el cantante Alejandro Sanz. El español estuvo presente para la premier del filme El verano que vivimosen el cual se estrena como compositor de música para el cine.



La presencia de la joven de 29 años en San Sebastian, en compañía del madrileño, confirma que la relación de ambos va a todo tren. Si hace algunos días nos lo volvieron confirmar, luego de que Sanz saliera en defensa de Rachel por unas críticas hacia el trabajo de ella, ahora nos queda más que claro que la pareja es inseparable.

Sus seguidores y los de Alejandro pudieron estar al tanto de su participación en la premier de la cinta gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de la también modelo. Las fotos que colgó han dejado boquiabiertos a muchos, pues se dejó ver con un vestido espectacular que la hizo lucir casi como una diosa griega.

 

View this post on Instagram

 

Noche en el Festival de San Sebastián✨ Estreno de #elveranoquevivimos . #68ssiff #sansebastianfest #festivaldecine

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

En una de las imágenes compartidas no pudo faltar Manuela, la hija mayor de Sanz, otra inseparable de la novia de su padre. Ella y Rachel se han mostrado, más que en una relación de madrastra-hijastra, como dos verdaderas amigas.

Rachel y Sanz llevan poco más de un año. La primera vez que fueron captados juntos fue en las playas de San Diego, Estados Unidos. Pocos meses después asistieron a los Latin Grammy, en los que por primera vez el español y la cubana se dieron un beso frente a las cámaras. Desde entonces parece que no se pierden un evento social y la respectiva oportunidad de demostrar que están muy enamorados.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO