Connect with us

Entretenimiento

Tahimí Alvariño presume de “six pack” en su Instagram

Published

on

El entrenamiento físico es una constante en la vida de muchos, especialmente en la de aquellos que viven de su imagen. ¡Tahimí Alvariño lo aplica de sobra!

Cada día se vuelve más frecuente encontrar detalles de la vida personal de los famosos en las redes sociales. Uno de los aspectos que ellos mismos suelen resaltar es el buen estado físico, y en tal sentido la actriz cubana Tahimí Alvariño no se ha quedado atrás.

Quien celebrara recientemente el logro de los 30 mil seguidores en Instagram, ha colgado unas imágenes que dan cuenta de un abdomen cuadriculado, a pesar de haber vivido la maternidad y de contar con 51 años, que para nada aparenta.

“Bienvenido Lunes de Junio !!!! 🌸🌺🌼Desperezando el cuerpo y dándole duro al entrenamiento. Vamos con toda 💪🏼👊🏼🙌🏼✌🏼🏋️‍♀️🧘🚴‍♀️”, encabeza el post en el cual se muestra toda atlética.

https://www.instagram.com/p/CBLYfpohSmT/

La protagonista de Lista de Espera y otros clásicos del cine cubano, hace constantes publicaciones sobre hábitos saludables de vida, en especial el ejercicio físico. No sería esta la primera vez que Alvariño deja ver a sus seguidores la esculpida apariencia de su cuerpo, lo cual según ella ha logrado con constante entrenamiento.

Algunos fans le hicieron saber enseguida de la acogida de sus fotos.

“Transmites mucha energía positiva! Por eso te queremos tanto!”, “Es que no puedes ser más hermosa”, “Oyeeeee estás dura!!!”, “Eso sí es un cuerpazo”, fueron alguno de los halagos que recibió tras el post.

Otras de su gremio, como Yuliet Cruz le comentó: “Dios mío!!!! Cuerpon!!!!!!!! Bella hermana!!!”, así como la también actriz Heydy González: “Mi vidaaa pero como están esos cuadritos 😁👌🏻💪🏻👏🏻 tqm hermana bellaaaaa”.

La hija de la reconocida actriz Coralita Veloz, además de su vasta carrera profesional en Cuba, también trabajó durante mucho tiempo en Colombia. En marzo pasado festejó su cumpleaños 51 rodeada de estrellas del arte cubano como Verónica Lynn, Luisa María Jiménez, Paula Alí y Héctor Téllez, además de su madre y sus hijos María Fernanda y Diego, frutos de su relación con el actor Bárbaro Marín.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO