Connect with us

EEUU

Este famoso cantante dejó $2 mil dólares de propina en restaurante de comida rápida

Published

on

Junto al recibo donde quedó recogido la inusual propina, su pareja incluyó un hashtag #2020tipchallenge, lo cual nos hace imaginar que esto es un reto nuevo, entre famosos, para el 2020.

Donnie Wahlberg comenzó este 2020 dejando una propina de $ 2,020 en un restaurante de comida rápida, IHOP, en St. Charles, Illinois.

Después de la comida, que le costó $78 usd a él y a su esposa, la también famosa, Jenny McCarthy, Wahlberg quiso agradecer al camarero que los atendió por tan excelente servicio y le dejó $2,020 usd de propina en el recibo.

Su esposa no dudó en tomar una foto para que quedara como testimonio de “el hombre increíble que es” Walhberg, y la subió a su perfil de Twitter.

https://twitter.com/JennyMcCarthy/status/1212489462476869633

Sin embargo, lo más interesantes que que Jenny incluyó un hashtag #2020tipchallenge, lo cual nos hace imaginar que esto es un reto nuevo, entre famosos, para el 2020.

Hasta el momento se desconoce quién fue el afortunado mesero o mesera que le entró al 2020 con tan buena suerte en las propinas.

La ley de las probabilidades indica que estas propinas solo suelen verse en restaurantes elegantes, y no precisamente en restaurantes como los IHOP, donde una propina por el 20% del valor que muestra el recibo es una rareza.

Eso sí, hay gente que tiene claras sus prioridades y deseos de ayudar al prójimo, principalmente en los días que son festivos, como el ThanksgivingDay, Navidad y Fin de Año. En fechas como esas sí que a la gente se le sube lo de bondadoso a la cabeza, como le sucedió a Walhberg ahora y da buenas propinas.

En días pasados una camarera de un restaurante en la Florida, recibió una propina por valor de $2000 dólares de parte de una pareja que ya había estado con anterioridad en el establecimiento, y que le había oído decir que ella estaba afrontando problemas financieros.

Otro que por la fecha quiso hacer algo “distinto”, fue un anciano residente en quien pagó las facturas atrasadas de gas y electricidad de varios de sus vecinos. 36 familias en total fueron beneficiadas con este sorprendente regalo de Navidad.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO