Connect with us

EEUU

Zoológico de EEUU promete “devorarse” a tu ex este 14 de febrero

Published

on

Ponle a una cucaracha el nombre de tu ex y mira cómo lo devoran este 14 de febrero. Un zoológico de San Antonio ha creado este evento para personas muy resentidas.

Aquellos que todavía sientan ese dolor en el alma por un ex; ese dolor que solo se cura – no siempre, advierto – al verlo(a) de la mano con otra persona, y quieran que la tierra se lo trague ahí mismo, o que se la trague a ella o a él, o a los dos, o a los tres – para claro, irse con él o ella y seguir martirizándose o que lo martiricen – tienen una oportunidad dorada este 14 de febrero.

Si este es el caso, si la memoria de tu ex te está molestando, el zoológico de San Antonio, Texas, ¡tiene la solución ideal para ti!

Pues sí, en este mundo de cosas locas y gente no muy cuerda que digamos, por tan solo $5 dólares un zoológico de San Antonio ha lanzado el “Cry Me a Cockroach” en el Día de San Valentín (14 de febrero)

14 de febrero. ¡Mira como devoran a tu ex!

¡Este mundo loco! Un zoológico en San Antonio promete un 14 de febrero muy fatal para tu ex

Ese día, el personal del zoológico nombrará a una cucaracha como tu antiguo(a) amante y se lo(a) dará de comer a un animal durante el evento, con la esperanza que las personas puedan disfrutar en vida algo que sin dudas más que una locura, parece de muy mal agrado: esa simulación de la muerte de tu ex.

Por si fuera poco, por si ya el hecho de que por unos instantes tu ex se convierta en una cucaracha; si te parece poco $5 dólares para todo el daño que tu ex te hizo, el zoológico tiene la solución: por tan solo $20 dólares más, el nombre de tu ex irá a parar a una rata, la cual arrojarán a un reptil para que este la devore en un dos por tres.

Para aquellos que viven lejos, digamos, en el otro extremo del país – Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, etc., ¡también el zoológico ha pensado en Ud! Piensan transmitir “la final” – de tu ex – por Facebook Live el mismísimo 14 de febrero. Dicen que te podrán enviar un certificado de defunción y todo, con el nombre del susodicho o susodicha el cual podrás hasta compartir en Facebook.

El plazo de admisión para darse de alta en este “evento” de muy mal gusto es 13 de febrero a las 5 p.m. (6 p.m. ET). El zoológico no publicará la lista de los nombres; estos solo se harán públicos durante el evento.

Seguramente aparecerá una demanda por ahí, por el camino; porque este evento no tiene muy buena pinta, aunque a Ud. le parezca qe sí, que puede ser útil incluso para curar su alma.

tal vez quieras leer algo muy diferente: ¿Eres soltero y buscas pareja? ¡Múdate para la Florida!


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO