Connect with us

Published

on

Para todas aquellas personas solteras que andan en búsqueda de pareja y les resulta difícil encontrar “su media naranja” en Chicago, California, New Orleans, Atlanta o cualquier ciudad en cualquier estado “al norte”, un estudio realizado por WalletHub, una página web de finanzas personales, pudiera arrojarle el mejor de los consejos.

Esto implicaría una “mudanza” a otro estado, evidentemente, porque los resultados dicen que la Florida “es el mejor estado norteamericano para las personas solteras“.

No queda explícito cuánta responsabilidad tendría el buen clima para conseguir lo que “por allá arriba” parece difícil encontrar, y aunque la publicación tomó en cuenta solo categorías como economía de citas, oportunidades de citas y romance y diversión, las cuales a su vez dividió en otros 28 indicadores, es innegable que las playas de la Florida tienen su encanto.

A ello se sumaría – y esto sí lo dice el estudio de Wallethub – una proporción de adultos solteros y el equilibrio de género, que compaginan a la perfección con opciones de diversión nocturna. Es más fácil encontrar pareja donde no existe desproporción a favor de un género, y eso lo hemos visto en ciudades donde, en lugares nocturnos la proporción de un género sobre el otro es escandalosa.

Source: WalletHub

“No había muchos hombres”, o “no había muchas mujeres”, son frases que escuchamos a menudo en la boca de alguien que salió a divertirse e incluso a intentar concretar “algo más”.

Es innegable también, que una nevada pudiera provocar a más de uno quedarse en casa antes de aventurarse a salir a la calle, por lo que la Florida sigue anotándose méritos en este aspecto de lugar para “conseguir una pareja”.

Por si fuera poco, dice la encuesta, el estado del sol es el que más restaurantes per cápita posee, asi que puede ir sumando “coincidencias”.

En resumen y aunque le parezca imposible, ciudades como Nueva York, y estados como California o Texas sucumbieron a los encantos de Miami y de la Florida.

Un resumen completo puede ser consultado en el siguiente enlace.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO