Connect with us

Animales

Zoonosis miente a toda Cuba en programa de Canal Habana

Published

on

Pocas esperanzas o muy desmejoradas le quedan al grupo de Protectores de Animales que acudieron ayer a una reunión con funcionarios, cuadros y algún que otro “infiltrado” tras conocer que finalizada la reunión, dos de las funcionarias que las atendieron – una de ellas la más alto cargo de Zoonosis en La Habana – fueron a un programa de Canal Habana a mentirle descaradamente a todo el pueblo cubano.

Para muestra un botón: dibujaron a los capturadores de animales callejeros como “personas capacitadas” en el manejo de los animales. Las imágenes de un documental y otros testimonios filmados y divulgados en Internet son la verdad más evidente que mienten. Que mintieron.

Que este video de la vuelta al mundo. Urge una ley de protección animal y la conseguiremos! Unidos todos levantamos nuestras voces para salvar y dar vida a estos seres. Basta ya! #leydeproteccionanimalencubaya

Posted by Jancel Moreno on Tuesday, November 12, 2019

RESPUESTAS DE LA RENIÓN PACTADA POR EL ACCIONAR DE ZOONOSIS:FUNCIONARIOS PRESENTES:Tania González, Vicedirectora de…

Posted by Beatriz Batista on Tuesday, November 12, 2019

Y mintieron escasos minutos después de reconocer en la reunión con los Protectores, de que sí, que han recibido quejas de como sus “recogedores de callejeros” maltratan a los animales.

Mintieron en muchas cosas más.

La molestia desatada es apenas un segundo punto en la agenda del día. ¿El primero? Haberle “maniobrado” los teléfonos a los Protectores. Permitir que gente “infiltrada” ajena al MINSAP o a cualquiera de sus dependencias participara en la  reunión “disfrazados” de doctores. La guinda del pastel fue la presentación en la televisión nacional de las funcionarias par de horas después.

Por supuesto que la mala fe no iba a pasar impune. Inmediatamente varios internautas adviertieron a las protectoras lo que estaba pasando. Y estas explotaron en Facebook.

Y no solo ellas.

Por supuesto que en esta puesta en escena, Canal Habana tiene buena cuota de responsabilidad. Si en verdad hubiesen querido hacer un programa inteligente, serio, apegado al rigor periodístico lo más correcto es que hubiesen invitado a todas las piezas del rompecabezas; pero no lo hicieron.

Como es costumbre en la TV Nacional, agarraron el guión de siempre: le dieron voz a los oficialistas. En este caso a la Directora del Zoonosis cuya imagen anda muy deteriorada y esta se despachó a sus anchas mintiendo.

Posted by Nathalie Osorio Zorrilla on Tuesday, November 12, 2019

Posted by Nathalie Osorio Zorrilla on Tuesday, November 12, 2019

¿Qué toca ahora? Pues esperar. La avalancha de críticas a ambos ha comenzado. La gente que incluso se mantenía cauta sospecha que hay algo malo en infiltrar en reuniones necesarias como estas a gente de la Seguridad del Estado, y espíar los teléfonos.

¡CANAL HABANA MIENTE Y MANIPULA BURDAMENTE PARA SOSLAYAR LA PROTESTA DE ANIMALISTAS CUBANOS!Es obvio y presumible,…

Posted by Giordan Rodríguez Milanés on Tuesday, November 12, 2019

ME PIDEN UN VOTO DE CONFIANZA Y QUE VAN A COLABORAR CON NOSOTROS Y LO PRIMERO QUE HACEN ES PINCHARNOS EL TELEFONO!!!VIOLAR MIS DERECHOS HUMANOS! NO QUIERES COLABORAR CONMIGO QUIERES ESPIARME!

Posted by Aylín Sardiña Fernández on Tuesday, November 12, 2019

por Roberto A.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO