Connect with us

Deporte

Zidane vuelve a ser el entrenador del Real Madrid, según medios españoles

Published

on

Desde España, la cadena televisiva La Sexta, y las emisoras radiales la Cope y La Ser han confirmado el regreso del francés Zinadine Zidane como entrenador del Real Madrid. Al propio tiempo, las propias fuentes indican que esta misma tarde sería despedido el argentino Santiago Solari.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1105106681715978240

En las redes sociales del club blanco, en el momento que se redacta esta información, no hay alusión alguna a la vuelta de Zidane. Pero los principales portales digitales del deporte español, también lo dan por seguro. Mundo Deportivo titula: “Zidane le dice sí al Real Madrid”; Marca, “Zinedine Zidane será hoy entrenador del Real Madrid”, y As, “Zidane regresa al Real Madrid”.

Según la nota de Mundo Deportivo, el nombre del portugués Jose Mourinho también se manejó entre las probables alternativas. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, finalmente se ha decantado por el francés, que solo 278 días después de renunciar al cargo, vuelve y se pondrá al frente del equipo “en la peor crisis blanca de los últimos años”, apunta Mundo Deportivo.

El minuto a minuto que lleva el sitio web de Marca acerca de la crisis del club merengue asegura que “Zidane firmará hasta 2022 y bastaron dos llamadas de Florentino Pérez para que diera el sí a su regreso al Real Madrid”.

Asimismo se plantea que el argentino Santiago Solari ya se despidió de todos los miembros de la plantilla en Valdebebas tras el entrenamiento de la mañana de este lunes. “La decisión ya está tomada. Ahora solo falta el darle forma, algo que puede ser oficial a partir de las seis de la tarde”, concluye Marca.

La prensa deportiva española hace un balance de la gestión de Solari al frente del Real Madrid: dirigió 32 partidos del equipo blanco. ¿Qué resultados consiguió como entrenador? 22 juegos ganados, dos empates y ocho encuentros perdidos. 71 goles a favor y 37 le anotaron.

En esta temporada, los merengues se quedaron sin Liga, sin Copa del Rey y sin Champions.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO