Connect with us

Cuba

Yomil y Daniela alborotan a sus fans con romántica sesión fotográfica

Published

on

Los seguidores de Daniela y Yomil han vuelto a alucinar con la pequeña, pero romántica escena que han puesto a  disposición de todos en las redes sociales.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes siguen siendo la pareja del momento, en lo que respecta la farándula cubana. El enlace entre el reguetonero y la joven youtuber cada día parece ir más en serio, y así lo han demostrado con una reciente aparición en las redes sociales.



El integrante y ahora única voz del dúo Yomil y El Dany, ha posteado en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que parece ser una sesión fotográfica de él y su novia.

“Mi cosha bella y yo”, escribió Hidalgo en el encabezado de su publicación, la cual se ha llevado miles de likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

“Mi amor te amo 😍”, le escribió Daniela en la casilla de comentarios, al que se sumaron muchos mensajes de los seguidores de ambos, que han quedado fascinados con la nueva escena de los tórtolos.

“Ella sí que es una hermosa pareja para ti 😉 me encantan juntos”, “Mi pareja preferida🥰 no sé por qué??. Pero los adoro juntos..”, “Awww pero yo moriii se hicieron sesión de fotos juntos @danielareyesofficial @yomil_champions ????”, “Cuanto amor, queridos!!!,Dios los bendiga siempre y duren toda una vida de ❤️,s e los deseo”.

La relación de Daniela y Yomil se manejó con mucha reserva en un inicio. Ambos fueron bastante discretos en sus redes sociales sobre el noviazgo que estaban emprendiendo, pero con el paso del tiempo han demostrado que no tienen medidas para expresar el romance que viven.

Los dos se han complementando también en el ámbito profesional. A Daniela se le ha visto figurar como modelo en un video de Yomil, además de que le acompaña a sesiones de trabajo, y lo asesora con el estilismo.

Un mes atrás, se dejaron ver fuera de Cuba, en México, como indican algunos comentarios en Instagram. Aunque no dieron detalles, todo parece indicar que se encontraban materializando proyectos laborales más allá de las fronteras de la isla.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO