Connect with us

Cuba

Yomil posa nuevamente con su Audi y le llueven las críticas

Published

on

El Audi que tanta polémica generó cuando Yomil lo presentó en el 2018, vuelve a aparecer en una publicación del reguetonero y sus redes se encienden con comentarios de todo tipo.

Yomil está de vacaciones y cada día da parte de ellas a sus seguidores en las redes sociales, sin embargo su publicación más reciente sobre los días de supuesto descanso no ha sido del agrado de muchos.

Tal como suelen expresarse muchos artistas del género urbano acerca de sus pertenencias materiales, el cantante ha presumido una vez más de su auto marca Audi, con el cual posó quizás sin saber la de críticas que se le vendrían encima.

Aunque este tipo de publicación no es nueva para sus seguidores, hubo quienes no se limitaron a dejarle comentarios y fue hasta tildado de “inflador” y “especulador”.

Sin muchas palabras, solo unos emojis que indican vacaciones, Yomil Hidalgo, quien últimamente todo lo que publicaba era dedicado a su amigo fallecido Daniel Alejandro Muñoz (El Dany), dejó un par de fotos en las que figuran solo dos protagonistas: él y su vehículo de la discordia.

🏖😜

Publicada por Yomil en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

“Infladorson especulando el dinero que te hemos regalado nosotros”, “Tremenda especuladera por gusto”, “Inflador, con tanta miseria que hay en Cuba”, “Así es la vida de los nuevos ricos y el pueblo muriendo de hambre”, “ya está bueno ya de rendidera al final los artistas se hacen ricos y famosos por el pueblo y luego no son capaces de dar su apoyo para que el pueblo deje de estar aplastado como está en Cuba”, son alguno de los comentarios, que ya pican los mil hasta este momento (entre detractores y simpatizantes).

Aunque la mayoría de los usuarios salieron en defensa de Yomil, el reguetonero al parecer no contuvo la paciencia y esta vez no se quedó callado, como en ocasiones similares ha hecho en alusión a los beneficios materiales de los que goza.

El polémico auto fue un regalo que el propio Hidalgo se hizo en su cumpleaños 27. En aquel entonces, lució en sus redes al vehículo y escribió: “Este fue mi regalito de cumpleaños por mis 27🎂 FELICIDADES NENE”.

 

View this post on Instagram

 

Este fue mi regalito de cumpleaños por mis 27🎂“ FELICIDADES NENE”😝

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Luego en otra publicación volvió a referirse al coche: “Solo voy a dejar este detallito por aquí. Mi Audi en Cuba vale 150 k al cash y mi casa más de medio millón. Dejen un poco ya el fanatismo y la pasión que el calor de hombre hincha y lo que tienen que hacer es dejar de cantar en los gogós y cantinas donde se meten por 3 kilos”.

Ciertamente ese fue uno de sus post más polémicos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO