Connect with us

Published

on

El jardinero derecho de Los Angeles Dodgers, el cubano Yasiel Puig, grabó un video apenas 20 minutos después de terminado el 5to juego de la Serie Mundial en la cual resultaron vencedores los Medias Rojas de Boston.

En el video, Puig dice que no importa cuantos juegos ganes en la post temporada si al final no harás historia si no ganas la Serie Mundial.

El cubano fue uno de los de mejor desempeño en el equipo durante la Post Temporada.

Su jonrón en el 6to inning del 4to juego, que le dio ventaja a su equipo de tres carreras sobre los Medias Rojas, con un Rich Hill dominante en la lomita, será recordado quizás como el último momento de gloria vivido por el cubano, y por los Dodgers en general en esta Serie Mundial recién finalizada.

Pero la mala estrategia seguida por su manager Dave Roberts, de sacar a Hill antes de tiempo, y de traer luego al cerrador Jansen en el 8vo – durante toda la temporada Jansen nunca pudo cumplimentar dos innings – pasando por la terrífica aparición del relevista Madson que nunca estuvo bien en la Serie frente a los Medias Rojas y que fue vapuleado sin misericordia siempre por los patirrojos, dio al traste con lo que parecía una victoria segura y un repunte de los Dodgers para emparejar la Serie.

Ganar la Serie Mundial “es mi meta y la de todos mis compañeros,” dijo Puig en el video.

Puig dijo que le gusta hacer su juego “divertido”, y que está consciente que a algunos fans les gusta su forma de jugar y a otros no, pero que ese “es su trabajo”.

Me siento mejor y juego mejor,” explicó.

Puig dijo que a sus compañeros de equipo les gusta esa energía que él le brinda al equipo y que por eso constantemente le gusta estar haciendo cosas para tener “el equipo arriba”.

Los Dodgers tendrán una nueva oportunidad en la próxima temporada. Tienen un gran equipo, con jugadores de gran calibre y a no dudarlo pueden volver a discutir la Serie Mundial.

Lamentablemente no solo un pilar clave a la ofensiva y a la defensiva como Yasmani Grandal cayó en un slump, sino que además los Medias Rojas con un equipo muy cohesionado, ganador de más de 100 juegos durante la temporada regular y un Alex Cora inmenso en la dirección se interpusieron en su camino.

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO