Connect with us

Coronavirus

Wynwood: puede ganar dinero participando en estudios de coronavirus

Published

on

Para los interesados en participar en estudios de coronavirus que será remunerado, debe seguir las indicaciones de Xera Med Research y ver si resulta elegible

La compañía Xera Med Research ha anunciado en su portal oficial que “si actualmente tiene COVID, o tiene síntomas de COVID, o dio positivo por COVID en las últimas 72 horas, es mayor de 18 años y cumple con otros requisitos, puede calificar para alguno de los estudios clínicos de coronavirus que realizan”.

Desde Xera Med Research aseguran que quienes califiquen tendrán la posibilidad de “recibir un reembolso por participación. El monto oscila entre $ 400 y $ 3 250, según el tipo de ensayo clínico que complete con éxito”.

¿Qué hacer si usted está interesado en ser parte de estos estudios de coronavirus y es mayor de 18 años? La compañía indica entrar a este enlace y completar cuidadosamente el formulario. La fecha límite es el martes 15 de septiembre.  Existe también la opción de llamar al 305-503-9006, pero el proceso puede demorar más.

Los estudios se efectuarían, en caso de que resulte elegible, en la propia ubicación de Wynwood en la que vienen realizaron exámenes gratis de coronavirus: 514 NW 23 Street, Miami, FL 33127. 

Las cifras más actualizadas de coronavirus en Florida, de acuerdo con el Departamento de Salud del estado, reflejaban 4 mil 115 nuevos casos positivos de COVID-19 y 174 muertes.  En lo que va de pandemia se cuentan 584 mil 047 diagnosticados con coronavirus en Florida y 9 mil 932 fallecimientos.

En lo que va de año y ante un virus del que todavía queda mucho por saber, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en EEUU han hecho estudios a gran escala de seroprevalencia geográfica. Se pretende “obtener más información acerca del porcentaje de personas en los Estados Unidos que fueron infectadas por el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, y comprender mejor cómo se está propagando el virus en la población estadounidense con el paso del tiempo”.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO