Connect with us

EEUU

Wisin y Yandel anuncian “Como Antes Tour” la gira que los llevará por todo los EEUU

Published

on

Una gira por 15 ciudades mantendrá viva la llama de lo que sin dudas es uno de los grandes dúos del género reguetón a nivel mundial: el de Wisin y Yandel.

“Como antes Tour” comenzará el 23 de mayo del 2019 en la calurosa Phoenix, Arizona y permitirá a millones de amantes del género musical volver a disfrutar de un dúo que nació para la historia.
Los artistas llevarán sus canciones de costa a costa, y además de Arizona se presentarán en Los Ángeles, Houston, Chicago y por supuesto Miami.

“Como Antes Tour” culminará el 23 de junio en Orlando, Florida.

Los artistas rompieron todas las expectativas durante una serie de presentaciones exitosas en la llamada isla del encanto, su tierra natal: Puerto Rico, donde confirmaron que todavía son y por mucho un “equipo” a tener en cuenta.

Wisin y Yandel junto a Daddy Yankee, Don Omar Tego Calderón, Tito el Bambino, Nicky Jam, Zion y Lennox son sin dudas de los legendarios dentro de un modo de hacer la música que tiene otro antecendente: Vico C, considerado el padre del hip hop latino.

Especialmente en ellos destaca – a diferencia de otros – el trabajo de la rima en los coros, tarea de la que se encargaba Wisin.

A partir del próximo viernes, 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana, los tickets estarán a la venta en la plataforma Ticketmaster.com.

Wisin y Yandel anunciaron recientemente que después de cinco largos años de espera, el dúo sacará al mercado un nuevo álbum: “Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues”. Este es el décimo trabajo juntos desde que juntos unieran sus voces en “Los Reyes del Nuevo Milenio” año 2000, y el primero luego del álbum “Líderes” (lanzado el 3 de julio de 2012). Su mejor álbum, sin embargo, pudiera ser “Los Vaqueros” lanzado en el 2006; un CD que arrasó literalmente en todas las listas de éxito dentro del género.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO