Connect with us

Cine y TV

William Levy da señales de ruptura: “A veces tienes que dejar ir”

Published

on

Los últimos post de William Levy en sus redes sociales han puesto a pensar a sus fans: ¿Habrá ruptura entre él y Elizabeth Gutiérrez?

El actor cubano William Levy vuelve a destapar los rumores de ruptura y no precisamente por encontrarse distante de su familia. Se sabe que el galán se encuentra en Colombia filmando la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, no obstante los tiros no vienen desde esa dirección.

Un mensaje colgado en su sección de Historias de Instagram ha levantado sospechas de ruptura entre él y su esposa, la mexicana Elizabeth Gutierrez.

A lo largo de toda su estancia en el país latinoamericano, Levy se ha proyectado con más fuerza en sus redes sociales, de las cuales se tomaba respiros prolongados a pesar de los millones de seguidores que tiene al tanto suyo. Su aparición más reciente ha sido para enviar una reflexión de vida a la que sus fans han dado una doble lectura.

“A veces simplemente tienes que dejar ir, no porque tengas que hacerlo, sino porque es lo correcto”, escribió el histrión como muestra de cierto sentimiento.

Luego publicó otro mensaje en el que destaca y celebra la vida por encima de todas las cosas. “Solo se vive una vez”, añadió el sex symbol de 40 años.

Realmente el cubano no hizo referencias explícitas a ruptura, simplemente quiso compartir una parte de su sentir y pensar con sus seguidores. No obstante, al parecer no pudo evitar esta doble lectura.

Wiliam Levy se encuentra desde diciembre en Colombia, y ello le ha llevado de alguna manera a dejar de permanecer tiempo con su familia; por ejemplo, se sintió no haber podido celebrar las navidades con sus hijos Christopher Kailey, ni tampoco con Elizabeth Gutiérrez. Eso sí, sus mensajes de amor hacia sus seres queridos tampoco han faltado.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO