Connect with us

Farándula

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny se juntan para grabar el tema “Está rico”

Published

on

Se avecina un exitazo en la música urbana. Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny se unieron para grabar el tema “Está rico”, que se estrenará mañana viernes.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos” divulgó Marc Anthony en un mensaje público.

El salsero neoyorkino de origen boricua se refirió además a su colaboración con el cantante de trap Bad Bunny. “Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa”, indicó.

El videoclip de “Está rico” fue filmado en Miami durante el pasado mes de agosto y está dirigido por Carlos Pérez. En la grabación colaboraron la modelo Joan Smalls y el actor puertorriqueño Luis Guzmán.

Casualmente este video saldrá apenas unos días después de que Marc Anthony y Will Smith festejaran sus 50 años de vida. Marc lo hizo en medio de una fiesta con amigos, mientras Will Smith decidió tirarse al vacío desde un helicóptero sostenido por una cinta elástica.

“Está rico” será lanzado conjuntamente por las empresas  Magnus Music, Westbrook Records y Sony Music Entertainment.

Marc y Smith son viejos amigos. Todavía muchos recuerdan un video difundido por Anthony enseñando a bailar salsa al actor de Hombres de negro, lo que no se sabe si Will finalmente pudo mejorar su estilo de baile con las lecciones.

https://www.instagram.com/p/BgwYC-eA3Z6/

Marc dijo que todos la han pasado muy bien durante la grabación del tema que envió primero a Smith, quien quiso interpretarlo al momento. “La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en ambos: el sencillo y el video”, dijo Marc.

No es la primera colaboración del salsero neoyorkino con cantantes de trap. El músico ya había trabajado antes con Maluma en el tema “Felices los cuatro”.

Marc Anthony estrenará este tema ante una próxima gira internacional luego de firmar un contrato de 160 millones de dólares.

El lanzamiento de “Está rico” ha levantado fuertes expectativas y ya muchos aseguran que será un verdadero bombazo en la música internacional.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO