Connect with us

Published

on

¿Qué harías si, por ejemplo, solicitaras un viaje en la aplicación de Lyft y el chofer que se apareciera a recogerte fuera nada más y nada menos que un actor famoso de Hollywood? ¿Gritar de alegría? ¿Disfrutar el momento? ¿Divertirte? ¿Pellizcarte por no creer que te está sucediendo? Bueno, alguna de estas cosas hicieron cuatro pasajeros que, en días pasados pidieron como regularmente hacen un viaje a Lyft, y el encargado de recogerlos fue el actor Will Smith, quien por estos días promociona en Miami su película Bad Boys for Life, junto a otro simpatiquísimo actor: Martin Lawrence.

Will Smith quien es de por sí un personaje muy divertido y que de manera habitual se quita la piel de “famoso” y comparte con la gente como el más común de los mortales, asumió “la pose” de actor de la película y se vieron escenas muy divertidas que, seguramente, esos cuatro pasajeros le contarán a sus familiares y amigos cercanos; hijos y nietos.


tal vez quieras leer: Amo a Cuba y Gracias Cuba, dice el actor norteamericano Will Smith y se roba el show del Marabana

A bordo de un Porsche Taycan 2020, Will Smith habló por Facetime con la novia de uno de los pasajeros, dejando para el final el mejor de los premios: cada uno de ellos la buena noticia de que tendrán viajes gratis con la aplicación durante el próximo año; aunque quizás el mejor premio es haber compartido durante unos minutos con un famoso de Hollywood, que este te sirva como chofer y que además te haga reír y disfrutar porque, hay que reconocerlo, algunos famosos son seguramente un batido de puntillas a las 3:00am como conmpañeros de viaje y la experiencia no valdría la pena

“Bad Boys for Life”, que arrasó en la taquilla el día de su lanzamiento con $66 millones de dólares fue filmada en meses pasados en la ciudad de Miami. Algunas calles se cerraron temporalmente, pero la molestia que eso pudo causarle a algunos se disipó con la entrega de las llaves de la ciudad a Will Smith y Martin Lawrence.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO