Connect with us

EEUU

WalletHub ubica a la Florida entre los estados “más vagos” de EEUU

Published

on

más vagos segun WalletHub

Un estudio de WalletHub revela que la Florida ocupa casi uno de los últimos puestos en la lista que enumera a los lugares de acuerdo con “lo duro que trabajan sus residentes”

Residentes de Florida se encuentran entre los que menos trabajan en Estados Unidos, según un estudio hecho por el portal web WalletHub. WalletHub, un sitio web dedicado al estudio de las finanzas fundamentalmente, y al modo en que estas – de distintas maneras – influye en la sociedad y en los individuos que la habitan, ubicó al estado de la Florida como uno de los “más vagos” de todos los Estados Unidos.

En el estudio nombrado Hardest working states in America, los números que aporta el llamado Estado del Sol no son para que sus residentes se sientan orgullosos precisamente.

La Florida ocupa un pésimo lugar en la lista que enumera a los lugares de acuerdo con “lo duro que trabajan sus residentes”, al ocupar el puesto número 40 entre los 50 estados de la Unión americana.

A pesar de que muchos en este estado tienen dos y tres trabajos para poder costearse la renta y otros servicios, en parámetros como la cantidad de horas semanales dedicadas al trabajo, el tiempo de vacaciones usado por ciudadano y el número de residentes con múltiples empleos, la Florida está anclada como “lo peorcito” del país.

WalletHub explica en el informe que en los EE.UU. se trabaja, como promedio, 1.780 horas al año.

Source: WalletHub

Aunque la palabra “Florida” no aparece en la imagen aquí debajo, bien poco le faltó al estado que gobierna Ron de Santis para verse reflejado en los cinco puestos peores en algunos de los indicadores negativos.

Tampoco estuvo entre los cinco indicadores más positivos.

Los estados que encabezan la lista de los más trabajadores son: Alaska, Dakota del Norte, Wyoming, Texas y Louisiana; mientras que los “más vagos” están  en Utah, Rhode Island, Oregon, Massachusetts, Vermont y Michigan.

Estados vagos y más trabajadores

La tasa de empleo más alta por su parte – este es otro de los medidores del estudio – se encuentra en Hawai; le siguen los estados de Iowa, New Hampshire, North Dakota y Vermont. Mientras que la más baja se encuentra en Alaska, West Virginia, Nuevo México, Louisiana y Arizona.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡40 CUC de BONO en Cuballama! Por 20 CUC reciben 60 CUCRECARGA AQUÍ
+