Connect with us

EEUU

Vuelve la fiebre del Megamillions y el Powerball al sumar ambos $642 millones

Published

on

Aunque es muy poco probable que suceda aunque no imposible, numerosos estadounidenses andan en las últimas horas esperanzados en hacerse un regalo navideño espectacular: ganar el Powerball y el Megamillions, juntos o al menos uno de los dos, pues ambas loterias parecen haberse puesto de acuerdo y juntas suman unos $642 millones de dólares.

El hecho poco usual ha puesto en las colas de supermercados, farmacias y gasolineras a más de uno a apostarle a la suerte. Y es poco usual porque ayer martes la lotería del Mega Millions sorteó unos 321 millones de dólares, la cifra más grande que se conozca en los 16 años de historia del premio para un 25 de diciembre.

Powerball en EE.UU.

Powerball

Megamillón

Megamillions

Apostando al refrán de que “la suerte es loca”,  y haciendo un alto en un material periodístico que debía entregar a Telemundo51, el periodista cubano residente ahora en Miami Alexis Boentes, nos envió “un aviso” de que tal vez él sería el próximo millonario de la Florida, o que al menos iba a intentarlo; pero se fue a casa con dos dólares menos en el bolsillo.

No tuve tanta suerte,” nos dijo luego Boentes. “Nadie se lo ganó; así que hay un chance más de ser millonario,” confesó jocosamente a Cuballama y aseguró que volverá a intentarlo este fin de semana tanto con el Megamillions como con el Powerball. Y no es el único que lo hará seguramente.

Dos dólares no es mucho, pero si con ese dinero compras un ticket y aciertas en los 5 números más el megamillion – o el powerball – te llevas a casa unos cuantos millones, que en época de Navidad vienen como anillo al dedo para muchos.

Aroldo Félix dice que si acierta una de las dos loterías “no hará nada,” excepto mudarse para un mejor apartamento. Y ni siquiera comprarlo.

“Tampoco se lo voy a decir a mis vecinos,” expresa este anciano residente en Miami Beach que asegura no tener familia, aunque no duda que si la gente se entera, aparezca un primo que nunca conoció, o un amigo se convierta más amigo que de costumbre.

“Me mudo y ya; dejo el dinero en el banco y voy tomando según lo necesite para la renta,” dijo a Cuballama.

 

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO