Connect with us

Celebridades

Vuelve el luto a John Travolta: otra pérdida familiar

Published

on

Pareciera que el luto no se despide de John Travolta y su familia. Hace tres meses se enfrentaron a una gran pérdida y ahora sale a luz otra.

A solo tres meses de la muerte de su esposa, Kelly Preston, el actor John Travolta vuelve a enfrentarse a otra pérdida familiar: su sobrino Sam Travolta Jr.

El fatal suceso, aunque data de hace justamente un mes, se ha filtrado a la prensa, pero sin muchos detalles sobre la muerte de este ser querido de la estrella de Hollywood.

Según el diario español La Vanguardia, el sobrino de John, hijo de su hermano Sam Travolta sr. (actor), fue encontrado sin vida el pasado 23 de septiembre en su casa de Mount Horeb, Wisconsin. Las causas de su deceso todavía se desconocen, y la familia tampoco se ha pronunciado sobre el triste asunto.

Sam, de 52 años al morir, era un fiel admirador de su tío y de acuerdo con lo contado por  personas cercanas a él, vivía muy orgulloso de tener un familiar que había triunfado en la industria del cine norteamericano.

“Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”, dijeron a la prensa algunos viejos amigos de Sam.

Hace solo una semana John dedicó un post en su cuenta de Instagram para homenajear a su esposa por lo que sería su cumpleaños número 58. Recordemos que la también actriz falleció el pasado 12 de julio, víctima de un cáncer de mama.

Foto: IG @johntravolta

“¡Feliz cumpleaños, querida! Encontré esta foto de mi mamá y mi papá en el día de su boda. Fue lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John”, escribió el actor junto a un collage donde se pueden ver las imágenes de los padres de John y de ellos dos en el día de sus respectivas ceremonias de matrimonio.

Aunque Travolta no ha sido amigo de dar detalles sobre su proceso de duelo, mucho menos de abarrotar sus redes sociales con publicaciones acerca del asunto, para nadie es un secreto que la partida de su esposa, y a su vez madre de sus hijos, fue un golpe devastador.

Kelly y John contrajeron matrimonio en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo, el cual murió en 2009 por una convulsión, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO