Connect with us

Internacionales

Vladimir Putin, elegido hombre más sexy de Rusia

Published

on

Una encuesta de un sitio de empleo dio como resultado que el presidente ruso Vladimir Putin fue escogido como el “hombre más sexy de Rusia”.

Para algunos no deja de ser solo la opinión de una parte y para otros, una estrategia de propagando política, pero el presidente ruso Vladimir Putin fue escogido como el “hombre más sexy de Rusia”, según una encuesta de un portal de ese país, indica un reporte del sitio Infobae.

“El mandatario, soltero de 68 años, fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob, que parece más una campaña de propaganda política que un estudio con base científico”, afirman en su reciente publicación.

SuperJob llevó a cabo su encuesta entre unos 2000 participantes, tanto hombres como mujeres, y cuando se indagó por el hombre más atractivo, el 18 por ciento de ellos y el 17 por ciento de ellas, le dieron su voto al gobernante, aunque las cifras bajaron con respecto al año anterior.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país. En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, afirma SuperJob.

Todo parece resultado de una idea propagandística para reforzar la figura de Putin, alrededor de quien ha girado el destino de Rusia en este siglo, pues ha sido presidente durante la mayor parte de lo que va del XXI, excepto en un período de cuatro años cuando fue Primer Ministro.



El hombre que trabajó como espía para la KGB – servicios de inteligencia de la Unión Soviética-, se ha dejado fotografiar en el pasado sin camisa, mientras pescaba y montaba a caballo.

El gobernante dejó detrás en esta ocasión en la encuesta a los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, que solo merecieron el voto de entre el 2 y 3 por ciento de los encuestados.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO