Connect with us

Cine y TV

Vivir del Cuento vuelve para fin de año

Published

on

La serie Vivir del Cuento es hoy, sin discusión, el programa de más rating dentro de la TV Cubana, así que serán muy esperados estos nuevos capítulos.

30 de Diciembre. Esa es la fecha que han escogido los directivos del ICRT para sacar al aire los nuevos capítulos de la gustada serie Vivir del Cuento, con lo cual asegurarán, a pesar de todos los sinsabores dejados este 2019, un fin de año un poco más alegre.

El anuncio lo hizo Luis Silva, el popular “Pánfilo”, y evidentemente se refiere a los capítulos que él mismo había pedido “colaboración” a todos los santos para que pudieran salir al aire.

“Pánfilo Epifanio” lo hizo saber a través de sus redes sociales en un escueto mensaje, quién sabe si porque las palabras le llegaron reguladas por la libreta.

Broma aparte, la salida al aire de los nuevos episodios del show humorístico supone una buenísima noticia, especialmente en momentos en los que no pocos capítulos de censura se viven dentro de la programación del ICRT; algunos de ellos no han sido ajenos a Vivir del Cuento, como el “cocodrilo” que no les dejaron sacar al aire en un programa.

Para nadie es un secreto que el humor de Vivir del Cuento ha calado hondo dentro del pueblo cubano; pero también el modo de decir las cosas ha calado “duro” dentro de no pocos voceros de la censura.

Algunos periodistas, otros blogueros que quieren serlo y cibernautas apegados al mensaje “positivo”, han vertido no pocas críticas contra una serie que hoy por hoy es, sin discusión, el programa de más rating dentro de la TV Cubana.

Por si fuera poco, los actores – especialmente Luis Silva y Andy Vázquez – le han cogido muy bien el golpe a las redes sociales; y si se les ha cerrado la divulgación por los medios tradicionales, Facebook e Instagram han venido en su auxilio de maravillas para el equipo.

¿Qué llega este 30 de diciembre? Pues risas, garantizadas; situaciones absurdas, que como sabemos nunca faltan en “la finca”. Es decir: en el barrio donde viven Pánfilo, Chequera, Facundo,…

por Roberto A.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO