Connect with us

Cine y TV

Se vienen nuevos capítulos de “Vivir del Cuento”

Published

on

Se vienen nuevos capítulos de la gustada serie “Vivir del Cuento”. Ahora se trabaja “en la mesa”, y se espera – o al menos eso se entiende – “la colaboración” de la censura del ICRT.

Nuevos capítulos de la gustada serie “Vivir del Cuento” están ya casi al doblar de la esquina, a juzgar por un post publicado hace apenas unos minutos por Luis Silva, el querido “Pánfilo”.

Si todos los Santos ayudan, en diciembre tendremos los nuevos programas de #VivirDelCuento #LuisSilva #panfilo

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, November 18, 2019

La alusión a la que hace “Pánfilo” al hablar de “todos los santos” seguramente tiene que ver con la gente del ICRT que en los últimos meses entorpecieron de ciertos modos la salida al aire y la grabación de no pocos capítulos.

Los nuevos capítulos saldrían al aire a partir del mes de diciembre, y según la imagen publicada algunos de los nombres de los capítulos son “Qué más puede pasar”, “Planeta Animal, “Lo que cae del cielo”, “El Chivo de Ambrosio”.

La serie “Vivir del Cuento”, por mucho el programa de más rating en la Televisión Cubana ha estado no exenta de críticas recientemente por parte de blogueros oficialistas, muy probablemente porque no le puedan perdonar a la serie que aborde como ninguna y de manera dolorosa – el humor duele y mucho cuando es “en tu contra” – la realidad cubana. También – se sabe – todavía se le reprocha la presencia en su programa del ex mandatario norteamericano Barack Obama.

A ello se suma sin dudas, el hecho de que Silva es un actor comprometido con el momento actual. Mientras otros muchos se limitan a expresar públicamente que ellos “son artistas” y se desentienden de los problemas actuales del país que los afectan a todos, Silva ha sido de los más consecuentes con su responsabilidad social.

A menudo le hemos visto “batallando en Twitter”, y no pocas veces con muchísima razón.

Tanta irreverencia pudiera ser la base para que “Todos los Santos” se empeñen en ponerle tropiezos al programa, lo cual sin dudas más que beneficiar al cubano, en los pocos modos de escape que consigue en la televisión nacional, plagada de malos programas, sobre todo de aquellos de producción nacional donde, Vivir del Cuento flota decorosamente como corcho en mar embravecida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO