Connect with us

Published

on

Un hombre que vestía de la manera más natural del mundo: short y pullover, y que acompaña a su hija en un Resort de Disney, se ha convertido en viral luego de que alguien lo grabase cantando la famosa aria del “Ave María”, tal y como lo hubiesen cantado los mismísimos ángeles celestiales.

Fue la pequeña, de aproximadamente 5 años de edad, quien “involucró” a Justin Gigliello en esta aventura que lo ha hecho famoso en el mundo entero en apenas unas horas.

Un pianista se encontraba sentado tocando su piano en el hotel Grand Floridian, sito en Disney World, cuando Lyla Gigliello – nombre de la pequeña – se acercó a este y le preguntó si su padre, podía cantar mientras él tocaba. El pianista asintió, sin saber que lo que escucharía a continuación valdría todo un día de esfuerzo.

Justin, por su parte, se ha vuelto desde entonces viral en la internet por la soberbia clase de canto que dio.

Pero por si esto fuera poco, en millones de dólares pudiera valorarse la cara y los gestos de la menor mientras escuchaba y veía cantar a su padre. Absolutamente extasiada y con gestos de admiración encantadores, Lyla lo mira cantar el “Ave María” con una sonrisa verdaderamente tierna dibujada en su rostro.

Ninguno de los tres sospechaba que, instantes después y luego de un merecidísimo aplauso, su video viajaría de ordenador a ordenador a través de la internet.

En Facebook, donde Gigliello lo puso posteriormente, el video se ha reproducido unas 590 215 veces; generando 8500 reacciones, apenas 77 comentarios, sí, pero se ha compartido 6358 veces, demostrando así que, cuando se escuchan cosas como estas, es preferible no decir nada.

En su canal de Youtube sin embargo, no ha corrido con igual suerte. Ahí podemos encontrarlo en otros videos mientras canta temas como “O Holy Night”, entre otros.

Vale la pena detenerse y escucharlo, pues es un video sencillamente espectacular.

Mirelo así: un hombre en short y en pullover, en un resort de vacaciones, se “transforma” en un tremendo cantante de ópera. Eso es algo que Ud. jamás sospecharía ver, pues es algo que solo se ve en los teatros y en las Óperas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO