Connect with us

Cuba

El Lady Scarlet de Virgin Voyages llegará a Cuba el 1 de abril de 2020

Published

on

La Dama Escarlata de Virgin Voyages será el barco más nuevo y más grande que haya navegado hasta el puerto de La Habana.

La compañía de cruceros Virgin Voyages celebró la víspera la formalización del contrato de la línea de cruceros para navegar a Cuba a partir del año 2020.

En una ceremonia en la cual participaron el presidente y director general de la línea de cruceros, Tom McAlpin, y Diana Block-Garcia, vicepresidenta de destino, itinerario e ingresos, así como los funcionarios del Puerto de cruceros de La Habana,se dieron nuevos detalles sobre la llega al país de los cruceros pertenecientes a la compañía.

https://www.instagram.com/p/BuRla7PBy1f/

El primero que lo hará seré el Dama Escarlata. Este navegará hacia la Mayor de las Antillas el 1 de abril de 2020, en los itinerarios de cuatro y cinco noches de Havana After Dark., nombre con el cual han denominado este viaje. Según expresó en la reunión la línea de cruceros, la Dama Escarlata será el barco más nuevo y más grande que haya navegado hasta el puerto de La Habana.

https://www.instagram.com/p/Btqf4N1BGBo/

tal vez te interese leer: Virgin Voyages asegura que Cuba siempre ha sido “‘uno de los destinos más deseados e interesantes” 

Según la nota publicada en la revista digital Travel Agent, “las salidas incluirán una estancia de una noche en la capital de Cuba, así como una parada en el Beach Club en Bimini, el club privado de Virgin Voyages en las Bahamas. “

Durante la estadía nocturna del barco en La Habana, los viajeros tendrán la oportunidad de participar en la vida nocturna y el patrimonio cultural de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitar la música cubana y los clubes nocturnos, conectarse con los lugareños a través de intercambios personales o explorar la arquitectura colonial de la ciudad,” termina diciendo la publicación.

Virgin Voyages ya había hecho referencia con anterioridad al hecho de que sería su barco Scarlet Lady (Dama Escarlata) el que efectuaría el viaje inaugural a La Habana a partir del año 2020.

https://twitter.com/ShaneRileyVV/status/1112733984155422727

El anuncio fue hecho por su presidente, Tom McAlpin, durante el marco de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018).

Virgin Voyages prevé ofrecer cruceros semanales desde el puerto de Miami con salidas los domingos en la Dama Escarlata, un barco que se construye en un astillero italiano y que tendrá capacidad para 2.700 pasajeros.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO