Connect with us

Internacionales

Viral: una calle se traga un vehículo Lada en Rusia

Published

on

Un gran susto se llevó un conductor en Rusia cuando, tras caer en un hueco que había en la vía, vio como su auto comenzaba a ser devorado por el asfalto en una céntrica avenida.

Un curioso video que ha comenzado a regarse como pólvora por las redes sociales y los medios de comunicación registra el momento en que un vehículo Lada en Rusia cae en un gigantesco bache y después comienza a hundirse ante la vista de los curiosos.

Los hechos que reporta Rusia Today tuvieron lugar en el sur de Rusia, en la ciudad de Astracán, capital de la región del mismo nombre que se encuentra en el delta del famoso río Volga.

El medio explica que el agujero en el asfalto se produjo debido a un defecto en la construcción que provocó el hundimiento del terreno debajo de la calle y que las autoridades se vieron obligadas a cerrar la zona para realizar reparaciones.

Después de un primer momento en que el vehículo Lada tenía solo las ruedas delanteras y las luces desaparecidas, el conductor pasó a ver como se hundía el capó por completo y las puertas delanteras casi desaparecían tragadas por la calle.

La televisora añadió en su reporte que el chofer del auto salió ileso del curioso percance que ocurrió en horas del día, en medio del abundante tráfico de Astracán, aunque el hecho no derivó en ningún otro accidente.

No es la primera vez que ocurre un suceso similar como el del vehículo Lada en Rusia, pues la agencia española EFE informaba que en noviembre de 2018 el hundimiento del asfalto en la avenida de Cardenal Cisneros, en la ciudad de Zamora, provocó que “un coche quedara hundido lateralmente en un socavón”.

En aquella ocasión, se trató de un Renault Megane que estaba estacionado cuando una de las dos tuberías de la red de saneamiento colapsó y la calle terminó por tragárselo.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO